CIUDAD DE MÉXICO y MARIACHIS EN GUADALAJARA

   

CIUDAD DE MÉXICO: CITYTOUR, BASÍLICA DE GUADALUPE y PIRAMIDES DE TEOTIHUACÁN - GUADALAJARA:  ASISTENCIA AL ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL MARIACHI – TLAQUEPAQUE y TEQUILA

 

7 o 10 DÍAS

 

Incluye Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero

    OPCIONAL:  4 días en CANCÚN,  y visita a Chichén Itzá

 

Basílica de Guadalupe

Basílica de Guadalupe

Ciudad de México
Teatro Santos Degollado

Teatro Santos Degollado

Guadalajara
Cancún

Cancún

México

 

◘ ITINERARIO

Día 01.     SALIDA DE COLOMBIA
Salida con destino a la Ciudad de México. Luego del trámite migratorio, recibo por nuestros Operadores locales, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02.     CIUDAD DE MEXICO – CITY TOUR
Desayuno. Salida para realizar visita de ciudad con los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de. construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías. Panorámica del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 03.     CIUDAD DE MEXICO (Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán)
Desayuno. Inicio del recorrido con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Almuerzo Continuación hacia Teotihuacán para visitar las Pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboran textiles y artesanía en piedras como la obsidiana y el jade. Regreso al Hotel y Alojamiento.

Día 04.      CIUDAD DE MÉXICO – GUADALAJARA
Desayuno. A la hora acordada, traslado al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México para tomar vuelo (no incluido), con destino a Guadalajara. Llegada y recibo por nuestros Operadores locales y traslado al hotel. Alrededor de las 06:00 de la tarde, traslado a la Gala del Mariachi (entrada incluida): XXV edición del “Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería” Festival dedicado a difundir y preservar la música del Mariachi, catalogado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, evento que inició en 1994 y cuenta con la presencia de personalidades del mundo artístico y cultural a nivel nacional e internacional. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

Día 05.      GUADALAJARA - TLAQUEPAQUE
Desayuno. Visita de Guadalajara incluyendo zonas residenciales, Catedral, Palacio de Gobierno, Teatro Degollado (actualmente centro cultural de la ciudad). Visita al mercado Libertad. Continuación hacia Tlaquepaque, un pequeño poblado famoso por sus artesanos y sus maravillosas cerámicas y objetos de vidrio. Alojamiento.

Día 06.      TEQUILA
Desayuno. Hablar de México es hablar de Tequila, en esta visita podremos pasear entre campos de agave azul, que son considerados Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos alguna de las destilerías del pueblo de Tequila Jalisco, donde podremos conocer el proceso de la elaboración de la bebida más mexicana, el Tequila. Visitaremos el centro pintoresco del pueblo de Tequila, en donde podremos comprar artesanía típica de la región. Tiempo libre para comprar en la tienda de suvenir de la destilería. Alojamiento.

Día 07.      GUADALAJARA – BOGOTÁ
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá o a la siguiente ciudad de destino.

                                                                                                         OPCIONAL:
                                                            4 DÍAS EN CANCÚN - TODO INCUIDO EN EL HOTEL y
                                                                                          VISITA A CHICHEN-ITZÁ


Día 07.      GUADALAJARA – CANCÚN
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido), hacia Cancún. Al llegar, recibo por nuestros Operadores locales y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08.      CHICHEN ITZÁ
Desayuno. Recogida en el hotel y salida para realizar la visita a Chichen–Itzá, conjunto arquitectónico enclavado en plena jungla de Yucatán, nombrada una de las nuevas 7 Maravillas del Mundo. Chichén Itzá es la zona arqueológica de mayor renombre en México y una de las más importantes de la cultura Maya. Es aquí donde encontramos muestras de los conocimientos que los Mayas tenían en Astronomía, Matemáticas y Arquitectura. Entrada para admirar la pirámide escalonada llamada “El Castillo” o Templo de Kukulcán (Dios del Viento, siendo el máximo Dios de los Mayas), el Juego de Pelota, la Plataforma de las Calaveras, el Observatorio, la Plaza de las mil columnas, el templo de los Jaguares, el Cenote Sagrado (Pozo). Almuerzo (sin bebidas). Regreso al hotel. Alojamiento

Día 09.     CANCÚN
Desayuno. Servicios TODO INCLUIDO en el hotel.
Día para disfrutar Cancún, en el Caribe mexicano, convertido en uno de los diez destinos más visitados del mundo, por sus hermosas playas con suave arena, aguas turquesas cristalinas, sus excelentes hoteles de gran turismo con una amplia gama de servicios y modernas instalaciones, restaurantes de alta cocina, exuberante vida nocturna y maravillosas tiendas. Cancún yace al lado del arrecife de coral más grande del continente americano. Alojamiento.

Día 10.     CANCÚN – BOGOTÁ
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

◘ TARIFA TOUR POR PERSONA

                                                                          Consúltenos la tarifa según su fecha de viaje

Whatsapp

310-550-8177

Teléfono

(1) 2571226

e-mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

◘ VIGENCIA DE LA TARIFA - 2018

                                                                                                        SALIDAS DIARIAS
                                                             Aplica para viajar entre el 20 AGOSTO al 02 de SEPTIEMBRE
                                                                                                (como máxima fecha de regreso)

◘ SERVICIOS INCLUIDOS

    CIUDAD DE MÉXICO
-   Traslado del Aeropuerto al Hotel en Ciudad de México.
-   Alojamiento 3 noches en habitación estándar. Impuestos hoteleros.
-   Desayuno diario.
-   Visita a Basílica y Pirámides de Teotihuacán – Incluye Almuerzo.
-   Visita panorámica de la Ciudad.
-   Traslado hotel al Aeropuerto para tomar vuelo hacia Guadalajara.

    GUADALAJARA
-   Alojamiento 3 noches en habitación estándar, en el hotel escogido - Impuestos hoteleros.
-   Desayuno diario.
-   Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
-   Traslados y entrada a la Gala del Mariachi.
-   Visita a Guadalajara, Tlaquepaque y Tequila.

    Opcional: EXTENSIÓN 4 días a CANCÚN
-   Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
-   Alojamiento 3 Noches en hotel categoría Primera, en habitación estándar - Incluye impuestos hoteleros.
-   Modalidad del hotel: TODO INCLUIDO: Desayunos, almuerzos, cenas, Snacks, impuestos hoteleros, recreación y bebidas ilimitadas.
-   Visita a Chichen–Itzá: Incluye traslados, visita y almuerzo (llevar vestido de baño).
-   Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero con cobertura de USD 35.000. Aplica suplemento para pasajeros mayores de 70 años.

◘ SERVICIOS NO INCLUIDOS

-   Tiquete aéreo BOGOTA-MÉXICO-GUADALAJARA-CANCÚN-BOGOTÁ.
    Aplicará la tarifa que esté vigente en el momento de la reserva, según la fecha de salida escogida para viajar.
-   Seguro de Cancelación e Interrupción del Viaje: Consulte esta opción.
-   1.97% de fee sobre el valor en moneda extranjera.
-   Propinas y servicios no mencionados puntualmente en el itinerario.

◘ DOCUMENTACIÓN

-  Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia, a partir de la fecha del viaje.
-  Documento de identidad.
-  Para menores de edad: Permiso de salida del país firmado y autenticado, por el padre que no viaje con el menor (sin enmendaduras).
   Registro Civil de Nacimiento (para comprobar parentesco), con fecha de expedición inferior a 30 días. Carta de responsabilidad de
   gastos y Certificado original de vinculación a institución educativa (colegio o universidad).
-  A partir de Noviembre de 2015 el Departamento de Migración sólo permite salir del país a los pasajeros colombianos que tengan el
   pasaporte denominado de Lectura Mecánica, exigencia de la Organización de Aviación Civil Internacional, o el Pasaporte Electrónico
   (biométrico) el cual surgió como consecuencia de la eliminación de visado Schengen. Cualquiera de estos dos pasaportes es válido
   para viajar a cualquier lugar del mundo.

◘ CONDICIONES GENERALES

Tarifas y disponibilidad sujetas a confirmación al momento de reservar.

Suplemento en habitación Sencilla corresponde al valor que debe pagar adicional a la tarifa de habitación doble, la persona que requiera alojarse sola en una habitación.
Servicios en destino no tomados por el pasajero no son reembolsables, independiente de la causa que lo origine.
El orden del itinerario podría variar respetando todos los servicios y visitas que lo conforman.


Para reservar se requiere: Fotocopia de la hoja bibliográfica del Pasaporte (hoja donde está la foto) y depósito no reembolsable de USD 300 el cual se abona al pago total. Dada la alta demanda respecto a la asistencia a la Gala del Mariachi, se recomienda reservar tan pronto se tome la decisión de viaje, para confirmar la disponibilidad de cupos. Se reciben abonos a conveniencia del pasajero.
El saldo del programa debe estar pagado a más tardar 30 días antes del viaje. A partir de esta fecha, por cancelaciones se pierde el 60% y hasta 10 días antes, se pierde el 100%, independiente de la causa que lo origine, lo mismo que por no presentación el día del viaje o al inicio de los servicios. Por la limitación de la capacidad de los buses, los Operadores permitirán el transporte de una maleta por persona (máx. 20 Kg) y un bolso de mano.

  -  Tiquete aéreo: Se paga en Pesos Colombianos, liquidados al cambio vigente en el momento de expedirlo y la tarifa aérea sólo se garantizará con la compra del tiquete.
Se recomienda comprar tiquetes aéreos cuando la reserva de servicios en el exterior, esté confirmada.

  -  Porción Terrestre (tour): Se paga en Dólares, comprados en su casa de cambios de confianza: El pasajero debe cerciorar que los billetes estén en buen estado y sin ningún tipo de cinta adhesiva, ya que podrían ser rechazados por el banco.

ER041-MEX18

 

 

 


 

Contáctenos

Mantengase en Contacto con Nosotros

VISITENOS

Cra. 15 No. 85 - 42 Ofi. 312 ,
Bogotá, Colombia

NUESTRO HORARIO

Lunes - Viernes +
8:15 AM - 5:30 PM
Sábados +
9:00 AM - 12:30 PM

LLAMENOS

Teléfonos +
(57-1) 257 1226
– 400 5560
Celular +
(57) 310 550 8177

ESCRIBANOS AL EMAIL

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contáctenos