Encantadora Argentina - Semana Santa / 07 al 16 ABRIL - 2017 10 Días


BUENOS AIRES: City Tour -Cena Show Tango – Visita a Tigre y Delta
CALAFATE: Glaciar Perito Moreno incluye SAFARI NÁUTICO
IGUAZÚ: Cataratas lado Argentino – Cataratas lado Brasilero
Incluye Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero

 

ITINERARIO

Día 01. Viernes 07 ABR BOGOTÁ – BUENOS AIRES Salida del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, en vuelo internacional con destino a Buenos Aires. Luego del trámite migratorio, recibo por nuestros operadores locales y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02. Sábado 08 ABR BUENOS AIRES – CALAFATE Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Calafate. Recibo en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03. Domingo 09 ABR CALAFATE – Glaciar Perito Moreno con Safari Nautico Desayuno. Salida desde la mañana para recorrer los 80 kms de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constante avance. Este parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los glaciares que le dieron nombre - unos 47 en total - muestran un mundo de hace 10 mil años: frío y salvaje. El glaciar, lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegara al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico se comenzaran a divisar los témpanos flotando sobre el agua con el SAFARI NÁUTICO que permite apreciar la majestuosa pared sur del Glaciar Perito Moreno. Esta pared de hielo glaciar tiene aproximadamente 60m de altura y más 100m por debajo del nivel del lago. El barco se acerca a unos 200m del lugar donde el Glaciar toca la Península de Magallanes, y luego recorre en toda su extensión (casi 3km) la pared sur permitiendo disfrutar de los desprendimientos que se producen a diario y la mágica belleza de sus seracs, grietas e intensos azules. Regreso al hotel. Alojamiento.

Lunes 10 ABR CALAFATE – IGUAZÚ Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Iguazú. Llegada a aeropuerto de Iguazú, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05. Martes 11 ABR IGUAZÚ: Cataratas Lado Argentino Desayuno. Salida para visitar las imponentes Cataratas de Iguazú desde el lado Argentino, recocorriendo de manera completa el parque, pasarelas del circuito superior y La garganta del diablo y pasarelas del circuito inferior. Opcionalmente los pasajeros podrán tomar actividades dentro del parque, como aventuras náuticas o paseos en vehículos 4X4 en la selva. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 06. Miércoles 12 ABR IGUAZU: Cataratas Lado Brasilero – BUENOS AIRES Desayuno. En horas de la mañana visita a las imponentes Cataratas de Iguazú, desde el lado Brasilero. Este fantástico espectáculo natural constituido por 275 saltos de agua, algunos de estos de hasta 100 metros de altura, forman una de las mayores caídas de agua del mundo, enclavadas en medio de un denso bosque tropical, un hermoso espectáculo de luz se forma por los reflejos del sol y el agua, formando en algunas ocasiones los colores del arco iris. A la hora acordada traslado para tomar vuelo a Buenos Aires. Recibo en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07. Jueves 13 ABR BUENOS AIRES – City tour – Cena Show Tango Desayuno. Salida para realizar la visita a la ciudad y conocer la belleza y magia de Buenos Aires, iniciando en el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, los alrededores de la Casa de Gobierno, Plaza de Mayo, el mundo del Tango en el tradicional barrio de San Telmo, continuando a La Boca, donde se hará una breve parada para recorrer sus calles, donde hoy viven famosos personajes, visita a Palermo, barrio residencial de elegantes edificaciones y parques, para finalizar en la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires con sus elegantes cafés, restaurantes y su famoso Cementerio. Tiempo libre. En la noche, traslado al restaurante TANGO PORTEÑO, para degustar de una exquisita CENA y asistir a un inolvidable espectáculo de SHOW DE TANGO. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 08. Viernes 14 ABR BUENOS AIRES – TIGRE Y DELTA Desayuno. Salida para descubrir nuevos paisajes del Delta navegando desde o hacia la Costanera Metropolitana. Salimos desde Buenos Aires, visitamos San Isidro, y al llegar al Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes. En el recorrido veremos los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján, las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario de La Plata. Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro, el Puerto de Olivos, el Estadio Monumental de River, la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de partidas y arribos al Aeropuerto Metropolitano. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 09. Sábado 15 ABR BUENOS AIRES Desayuno. Día libre para disfrutar de los encantos de esta ciudad cosmopolita con grandes influencias en comercio, gastronomía, cultura, educación, arte y tango. Igualmente disfrutará del carácter hospitalario de sus gentes, apasionados por sus tradiciones, de su excelente oferta cultural, de su variado patrimonio artístico, de sus amplias y acogedoras avenidas y de su generosa oferta para compras. Alojamiento.

Día 10. Domingo 16 ABR BUENOS AIRES – BOGOTÁ Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Bogotá.

TARIFA TOUR POR PERSONA EN DÓLARES

CATERIA DE HOTELES

Hab. DOBLE

Hab. TRIPLE

Supl. en
Hab. Sencilla

PRIMERA Contáctenos Contáctenos Contáctenos

Tarifa Orientativa Tiquetes Aéreos en la Ruta: Bogotá – Buenos Aires // Buenos Aires – Calafate // Calafate – Iguazú // Iguazú – Buenos Aires // Buenos Aires – Bogotá

Contáctenos

VIGENCIA DE LA TARIFA

Aplica para viajar en Semana Santa: Del 07 al 16 ABRIL - 2017

SERVICIOS INCLUIDOS

- Tiquetes aéreos Internacionales en la ruta completa: Bogotá – Buenos Aires // Buenos Aires – Calafate // Calafate – Iguazú // Iguazú – Buenos Aires // Buenos Aires - Bogotá.
Impuestos de los tiquetes e impuesto de salida de los países.
- Alojamiento en hoteles Categoría Primera, en habitación estándar: 2 noches en Iguazú – 2 noches en Calafate y 5 noches en Buenos Aires (1 noche al comienzo y 4 al final).
- Desayunos diarios e Impuestos hoteleros.
- Servicios y visitas descritas en el itinerario.
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en cada una de las ciudades.
- Autobús climatizado - Guías de habla hispana.
- Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero. con cobertura hasta USD 35.000
Aplica suplemento para pasajeros mayores de 69 años (consultar tarifa).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Servicios no especificados puntualmente en el programa.
- 1,97 % de fee sobre el valor en moneda extranjera.
- Seguro de Cancelación e Interrupción del Viaje: Protege el valor de la inversión del viaje. Aplica para las causales/condiciones puntualmente señaladas por la empresa aseguradora.
- Gastos personales (llamadas telefónicas, lavandería, etc.).

DOCUMENTACIÓN

- Pasaporte de lectura mecánica o electrónica con mínimo 6 meses de vigencia a partir de la fecha de viaje.
- Documento de identidad (cédula o tarjeta de identidad).
- Menores de edad requieren adicionalmente Registro Civil de Nacimiento y Permiso de salida del país debidamente autenticado y firmado por el padre que no viaje con el menor.
- A partir de Noviembre de 2015 el Departamento de Migración sólo permite salir del país a los pasajeros colombianos que tengan el pasaporte denominado de Lectura Mecánica, exigencia de la Organización de Aviación Civil Internacional, o el Pasaporte Electrónico (biométrico) el cual surgió como consecuencia del proceso de eliminación de visado Schengen. Cualquiera de estos dos pasaportes es perfectamente válido para viajar a cualquier lugar del mundo. Simultáneamente a partir de esta misma fecha, el Pasaporte Convencional, perdió su validez.

CONDICIONES GENERALES

Tarifas y disponibilidad sujetas a confirmación al momento de reservar.
Suplemento en habitación Sencilla corresponde al valor que debe pagar adicional a la tarifa de habitación doble, la persona quien requiera alojarse sola en una habitación. Servicios en destino no tomados por el pasajero, no son reembolsables. El orden del itinerario podría variar respetando todos los servicios y visitas que lo conforman.
Para reservar se requiere: Fotocopia de la hoja bibliográfica del Pasaporte (hoja donde está la foto) y depósito no reembolsable de USD 300, el cual se abona al pago total. Se reciben pagos parciales a conveniencia del pasajero. El saldo debe estar pagado 30 días antes del viaje. A partir de esta fecha, por cancelaciones se pierde el 60% y hasta 10 días antes, se pierde el 100%, independiente de la causa que lo origine, lo mismo que por no presentación el día del viaje o al inicio de los servicios. Por la limitación de la capacidad de los buses, los Operadores permitirán el transporte de una maleta por persona (máx. 20 Kg) y un bolso de mano. Si para una salida concreta no se cubre un mínimo de 20 pasajeros (de los diferentes países de habla hispana), el Operador en Europa se reserva el derecho que los pasajeros salgan acompañados por un conductor conocedor del circuito.
Valor del tiquete aéreo: Se paga en Pesos Colombianos, al cambio que aplique en el momento de expedirlo. Valor de la Porción Terrestre (tour): Se paga en Dólares, comprados en su casa de cambios de confianza.

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

EXPOTURISMO REPRESENTACIONES S.A.S., RNT No.11519 expedido por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, está amparada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97, Decreto 053 de 2002 y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos como intermediarios entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios  que se indican en los itinerarios. Declinamos toda responsabilidad frente al usuario o viajero por evento de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere incurrir antes o durante el viaje. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, penalidades, políticas de cancelación y reembolso, tarifas, impuestos y demás gastos obligatorios, medidas de salud, documentación, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en nuestra página Web.

EXPOTURISMO REPRESENTACIONES S.A.S., se acoge a la Ley 679 de 2001 mediante la cual se expide el estatuto para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.



ER-ARG07ABR17

 

 

 


 

Contáctenos

Mantengase en Contacto con Nosotros

VISITENOS

Cra. 15 No. 85 - 42 Ofi. 312 ,
Bogotá, Colombia

NUESTRO HORARIO

Lunes - Viernes +
8:15 AM - 5:30 PM
Sábados +
9:00 AM - 12:30 PM

LLAMENOS

Teléfonos +
(57-1) 257 1226
– 400 5560
Celular +
(57) 310 550 8177

ESCRIBANOS AL EMAIL

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contáctenos