GRAN PROMO! - CIUDAD DE MÉXICO Y CANCÚN

   

GRAN PROMO!

 

8 DÍAS

 INCLUYE TARJETA INTERNACIONAL DE ASISTENCIA AL VIAJERO,

CITY TOUR EN CIUDAD DE MÉXICO, BASÍLICA DE GUADALUPE, PIRÁMIDES DEL SOL y LA LUNA EN TIOTIHUACÁN y 5 DIAS CON TODO INCLUIDO EN CANCÚN

CORTESÍA: City Tour y compras en CANCÚN!

 

OPCIONAL: Chichen Itzá y X-caret Plus - COMBO

     de dos parques, con tarifa especial!

 

 

Palacio de Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes

Ciudad de México
Castillo Chichen Itza

Castillo Chichen Itza

México
Cancún

Cancún

México

 

◘ ITINERARIO

Día 01.     BOGOTA – CIUDAD DE MÉXICO
Salida del aeropuerto Internacional en Bogotá para tomar el vuelo con destino a México. A la llegada a Ciudad de México, su capital, luego del trámite migratorio, recibo por nuestros Operadores locales y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02.     CITY TOUR – Opcional: CENA RESTAURANTE GIRATORIO + GARIBALDI
Desayuno. En la mañana iniciaremos Visita de la ciudad visitando los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de a historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas, el Mercado de Artesanías. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localiza el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el Museo de Antropología. Tiempo libre. Alojamiento.

OPCIONAL: CENA EN EL RESTAURANTE GIRATORIO BELLINI + GARIBALDI
        •     En la noche, traslado para Cenar (menú turístico), en el reconocido restaurante giratorio panorámico Bellini, en el piso 45 del
             World Trade Center, con una vista inigualable. Al terminar traslado a la mundialmente famosa Plaza Garibaldi, reconocida por sus
             Mariachis. Recorrido para conocer los lugares típicos como el Bar Tenampa, donde grandes artistas como José Alfredo Jiménez
             y Agustín Lara se reunían con sus amistades para pasar veladas e inspirarse para sus Composiciones. Posteriormente, entrada
             a un centro nocturno para ver un Espectáculo de Danza y Canto folklórico que abarca desde la época prehispánica hasta el
             Mariachi. Al finalizar, traslado al hotel.

Día 03.     BASÍLICA DE GUADALUPE Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN
Desayuno. Salida para visitar la Basílica de Guadalupe, uno de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Continuación hacia Teotihuacán para parar en una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Visita de las Pirámides del Sol y la Luna, la ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Incluye almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04.      CUDAD DE MÉXICO – CANCÚN – Vuelo no incluido
Desayuno. A la hora indicada recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cancún. A la llegada al aeropuerto, recibo por nuestros Operadores locales y traslado al hotel ROYAL SOLARIS, con la modalidad TODO INCLUIDO. Tiempo libre por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

Día 05.      CANCÚN
                  Opcional: Parque Arqueológico CHICHEN ITZÁ

Desayuno. Salida OPCIONAL hacia el Complejo Arqueológico Maya más famoso del mundo (llevar toalla y vestido de baño): CHICHÉN ITZÁ (a 90 minutos aprox. en carro), cuya pirámide, en Julio de 2007, fue elegida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo contemporáneo. Este maravilloso y sorprendente conjunto arquitectónico, consta del edificio principal conocido como Templo de Kukulkán (23mt. de altura), una escalera interior permite el acceso al trono del Jaguar Rojo. El Templo de Kukulkán —es llamado también El Castillo— pirámide de siete niveles construida hacia el siglo XIII. Este edificio servía a un tiempo para rendir culto a Kukulkán (idioma Maya: Serpiente Emplumada) y como un calendario agrícola que señalaba la llegada del equinoccio de primavera. Cada lado consta de 91 escalones los cuales al sumarlos da 364 más con un escalón que se encuentra al centro se obtienen los 365 días del año. Este monumento posee un gran fundamento astronómico. En este sitio se encuentra también El Templo de los Guerreros, impresionante conjunto de terrazas, columnas, pilares y patios, el Juego de Pelota, donde los antiguos Mayas practicaban este popular juego. Incluye almuerzo. Regreso al hotel en Cancún. Alojamiento.

Día 06.      CANCÚN – Opcional: Parque Temático XCARET PLUS
Desayuno. Salida OPCIONAL hacia Xcaret, extenso parque natural con la Zona Arqueológica Maya, ubicado a la orilla del mar y en una caleta de aguas cristalinas. Cuenta con ríos subterráneos, delfinario, mariposario, criadero de aves, acuario, granja de tortugas. Incluye almuerzo buffet con bebidas, uso de toallas, casillero y equipo de snorkel y entrada a actividades. Asistencia al Show Folklórico nocturno. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 07.      CANCUN – Cortesía: City Tour y Compras
Desayuno. A la hora acordada, recogida en la Recepción del hotel para realizar la visita de Cortesía de la Agencia: Recorrido por los sitios más importantes de Cancún para conocer y para hacer compras: El famoso Mercado 28 de artesanías, la Plaza Flamingo, La Tienda-Museo del Tequila, La Plaza Kukulcán y recorrido por la Zona Hotelera la cual represen ta uno de los atractivos principales de este destino por su sin fin de atractivos lo que lo hace muy visitado, con parada en el Mirador (sujeto a condiciones de clima) de Playa Delfines. Regreso al hotel. Tiempo libre para disfrutar Cancún, en el Caribe mexicano, convertido en uno de los diez destinos más visitados del mundo, por sus hermosas playas con suave arena, aguas turquesas cristalinas, sus excelentes hoteles de gran turismo con una amplia gama de servicios, restaurantes de alta cocina, exuberante vida nocturna y maravillosas tiendas. Cancún yace al lado del arrecife de coral más grande del continente americano. Alojamiento.

Día 08.      CANCÙN – BOGOTA
Desayuno. Tiempo libre para disfrutar las bondades del hotel y de la playa. A la hora prevista, traslado desde el hotel hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún para tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

◘ TARIFA TOUR POR PERSONA

                                                                          Consúltenos la tarifa según su fecha de viaje

Whatsapp

310-550-8177

Teléfono

(1) 2571226

e-mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

◘ VIGENCIA DE LA TARIFA - 2018

                                                                                                        SALIDAS DIARIAS
                                                                                  Este programa GRAN-PROMO aplica para:
                                                            Reservas realizadas por tarde hasta el 15 de Agosto y para viajar
                                                   Entre el 20 de AGO y el 20 de DIC-2018, como máxima fecha de regreso.

◘ SERVICIOS INCLUIDOS

-   Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero con cobertura hasta USD 35.000.
    Aplica suplemento para pasajeros mayores de 70 años (USD 18).

SERVICIOS EN CIUDAD DE MÉXICO
-   Alojamiento 3 noches, en habitación estándar – Hotel Categoría Primera.
-   Desayunos diarios e impuestos hoteleros
-   City tour panorámico en la Ciudad.
-   Visita a la Basílica de Guadalupe.
-   Visita a las Pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacán – Incluye almuerzo
-   Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto en Ciudad de México.

SERVICIOS EN CANCÚN
-   Alojamiento cuatro (4) noches en habitación estándar en hotel Categoría Primera.
-   Modalidad del hotel: TODO INCLUIDO: Desayunos, almuerzos, cenas, Snacks, impuestos hoteleros, recreación y bebidas ilimitadas.
-   Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Cancún.
-   Cortesía de la Agencia: City tour y Compras en Cancún! – Incluye Transporte, entradas y Guía de habla Hispana -
    Duración 4 horas aprox.
    •     Por razones operativas y de logística, esta cortesía se ofrece únicamente para realizarla los Lunes, Miércoles y
          Viernes (por la tarde), y sábados en la mañana.

◘ SERVICIOS NO INCLUIDOS

-   Tiquete aéreo internacional en la ruta BOGOTA-CIUDAD DE MEXICO-CANCÚN-BOGOTA e Impuestos. Aplicará la tarifa que esté
    disponible en la fecha escogida para viajar.
-   1,97% Fee bancario sobre el valor en moneda extranjera.
-   Gastos de Índole personal y servicios que no estén puntualmente especificados en el programa.
-   Seguro de Cancelación e Interrupción del Viaje. Consulte esta opción.

-   OPCIONAL en CIUDAD DE MEXICO: CENA en Restaurante BELLINI + GARIBALDI: USD 98
    Incluye: Traslados, Cena con Menú turístico, entrada al bar con una copa, Asistencia a un centro nocturno para espectáculo de danza y
    canto, y servicio de guía – Duración aprox 4 horas.
    Aplica para pasajeros mayores de los 18 años. No opera los lunes, el 15 y 16 de Sept. y durante el desarrollo de la Fórmula 1 en Oct).

-   OPCIONAL en CANCÚN:     COMBO de Opcionales con tarifa especial según el siguiente cuadro:

OPCIONAL en Cancún:
COMBO de 2 parques con tarifa especial, por persona en Dólares

COMBO: Chichen Itzá + X-caret Plus

ADULTO

NIÑOS
(2 a 11 años)


   El COMBO (2 parques) Incluye:


 * Conjunto Arqueológico de Chichen Itzá: Transporte (ida y regreso).
   Guía. Entrada. Almuerzo Buffet (sin bebidas) y visita a un Cenote.

 * Parque Temático XCaret Plus: Transporte (ida y regreso), Guía, Entrada
   a 25 atracciones. Almuerzo Buffet con bebidas. Espectacular Show
   Nocturno y uso de casillero.
             •        Para estos dos Opcionales, los pasajeros deben llevar toalla
                      y vestido de baño.

185

96

Aproveche el COMBO y ahorre! – Tarifa normal al público: Adultos USD 245 y Niños USD 130.



◘ DOCUMENTACIÓN

-  Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia, a partir de la fecha del viaje.
-  Documento de identidad.
-  Para menores de edad: Permiso de salida del país firmado y autenticado, por el padre que no viaje con el menor (sin enmendaduras).
   Registro Civil de Nacimiento (para comprobar parentesco), con fecha de expedición inferior a 30 días. Carta de responsabilidad de
   gastos y Certificado original de vinculación a institución educativa (colegio o universidad).
-  A partir de Noviembre de 2015 el Departamento de Migración sólo permite salir del país a los pasajeros colombianos que tengan el
   pasaporte denominado de Lectura Mecánica, exigencia de la Organización de Aviación Civil Internacional, o el Pasaporte Electrónico
   (biométrico) el cual surgió como consecuencia de la eliminación de visado Schengen. Cualquiera de estos dos pasaportes es válido
   para viajar a cualquier lugar del mundo.

◘ CONDICIONES GENERALES

Tarifas y disponibilidad sujetas a confirmación al momento de reservar.

        •   Para este programa GRAN-PROMO, los pasajeros deben realizar reserva de servicios por tarde hasta el 15 de Agosto y
            deberán programar su viaje entre el 20 de Agosto y el 20 de Diciembre de 2018 (como máxima fecha de regreso).
Servicios en destino no tomados por el pasajero no son reembolsables, independiente de la causa que lo origine.
El orden del itinerario podría variar respetando todos los servicios y visitas que lo conforman.
Para el Combo Chichen Itzá y X-caret Plus: No son reembolsables por ningún concepto.
Suplemento en habitación Sencilla corresponde al valor que debe pagar adicional a la tarifa de habitación doble, la persona quien requiera alojarse sola en una habitación.

Para reservar se requiere: Fotocopia de la hoja bibliográfica del Pasaporte (hoja donde está la foto) y depósito no reembolsable de USD 300 el cual se abona al pago total. Dada la alta demanda respecto a la asistencia a la Gala del Mariachi, se recomienda reservar tan pronto se tome la decisión de viaje, para confirmar la disponibilidad de cupos. Se reciben abonos a conveniencia del pasajero.
El saldo del programa debe estar pagado a más tardar 30 días antes del viaje. A partir de esta fecha, por cancelaciones se pierde el 60% y hasta 10 días antes, se pierde el 100%, independiente de la causa que lo origine, lo mismo que por no presentación el día del viaje o al inicio de los servicios. Por la limitación de la capacidad de los buses, los Operadores permitirán el transporte de una maleta por persona (máx. 20 Kg) y un bolso de mano.

  -  Tiquete aéreo: Se paga en Pesos Colombianos, liquidados al cambio vigente en el momento de expedirlo y la tarifa aérea sólo se garantizará con la compra del tiquete.
Se recomienda comprar tiquetes aéreos cuando la reserva de servicios en el exterior, esté confirmada.

  -  Porción Terrestre (tour): Se paga en Dólares, comprados en su casa de cambios de confianza: El pasajero debe cerciorar que los billetes estén en buen estado y sin ningún tipo de cinta adhesiva, ya que podrían ser rechazados por el banco.

ER021-MEX18

 

 

 


 

Contáctenos

Mantengase en Contacto con Nosotros

VISITENOS

Cra. 15 No. 85 - 42 Ofi. 312 ,
Bogotá, Colombia

NUESTRO HORARIO

Lunes - Viernes +
8:15 AM - 5:30 PM
Sábados +
9:00 AM - 12:30 PM

LLAMENOS

Teléfonos +
(57-1) 257 1226
– 400 5560
Celular +
(57) 310 550 8177

ESCRIBANOS AL EMAIL

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contáctenos