New York, sus alrededores y Cataratas del Niágara

 

NEW YORK, PHILADELPHIA, WASHINGTON,

NIÁGARA FALLS    LAGO ONTARIO - Barco

"Maid of the Mist" BOSTON – NEWPORT

 

Incluye Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero

 

 

 

◘ ITINERARIO

Día 01.      BOGOTÁ – NEW YORK
Salida del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá con destino a New York. Llegada al aeropuerto y luego del trámite migratorio, recibo por nuestros Operadores locales y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02.      NEW YORK – PHILADELPHIA – WASHINGTON
Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico: Conoceremos la llamada Campana de la Libertad, uno de los iconos más famosos de la ciudad y con gran carga histórica, ubicada en Market Street, la calle más famosa de la localidad. El Salón de la Independencia, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. Salida hacia Washington, la capital de los Estados Unidos de América. Alojamiento.

Día 03.      WASHINGTON
Desayuno. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, residencia oficial y principal centro de trabajo del Presidente de los Estados Unidos. Su construcción es de estilo renacentista neogriego y neoclásico, ideado por George Washington y construido en 1790, El Capitolio, el cual alberga las dos Cámaras del congreso y hoy se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, Lincoln, monumento conmemorativo creado para honrar la memoria del Presidente Abraham Lincoln y el monumento dedicado a Thomas Jefferson, uno de los Padres Fundadores de la nación y tercer presidente. Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 04.      WASHINGTON – NIÁGARA FALLS (Cataratas desde el lado Americano)
Desayuno. Salida hacia las Cataratas del Niágara, atravesando la pintoresca región de Pennsylvania Dutch. Breves paradas para descanso. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.

Día 05.      NIAGARA FALLS – LAGO ONTARIO – BOSTON
Desayuno. Los pasajeros estarán en el lado Americano para visitar: Los rápidos del Niágara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas más cerca, tanto la Americana como la Canadiense (con forma de Herradura), abordando el famoso barco "Maid of the Mist". Alrededor del medio día, se continúa rumbo a Boston atravesando la bella región de los FINGER LAKES, en el Estado de New York y Massachusetts. Breves paradas para descanso. Llegada a la ciudad de Boston. Alojamiento.

                                                         Cortesía: Chaqueta Impermeable para la visitar Las CATARATAS

Día 06.      BOSTON
Desayuno. Tour panorámico de Boston, la capital más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Hoy es una de las ciudades con mejor nivel de vida del mundo y se destaca como centro económico, financiero, educativo y tecnológico. Visita a la Universidad de Harvard, la Inglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 07.      BOSTON – NEWPORT – NEW YORK
Desayuno. Salida hacia el bello Puerto de Newport, donde se pasará por las hermosas mansiones de los Millonarios del siglo pasado como Los Vanderbilt. A la hora prevista, salida hacia New York, la cual se ha convertido por méritos propios, en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no se puede contar, usted tiene que vivirlo y disfrutarlo. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 08.      NEW YORK – Tour Alto y Bajo Manhattan
Salida para realizar un recorrido Panorámico comenzando por Times Square el cual con sus carteles publicitarios la ha convertido en la zona más viva de la ciudad y Broadway, la Avenida de las Américas, Lincoln Center, el Parque Central, Monumento de Cristobal Colon, Lincoln Center, el Edificio Dakota, la Catedral San Juan el Divino, el Barrio Harlem, la Quinta Avenida, llamada por muchos la Avenida de los Millonarios y ayudada por el cine, la Quinta Avenida se ha convertido en la calle más famosa de Nueva York con sus famosos museos Metropolitano, Guggenheim, la casa donde vivió Jacqueline Kennedy, igual como renombradas casas comerciales como Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci, Trump Tower, Saks 5th Ave. Además conoceremos la catedral de San Patricio y Rockefeller Center. Luego visitaremos la Biblioteca de New York, el Empire State Building, el cual fue el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972 y hoy, tras la caída de las Torres Gemelas, ha quedado como el edificio más alto de Nueva York, el Flatiron Building (la plancha), el barrio Chelsea y el barrio de los Existencialistas conocido como el GreenWich Village, Soho, el Barrio Chico, la pequeña Italia, el Centro Cívico, la Zona Cero, lugar donde se encontraban las Torrres Gemelas, Wall Street, finalizando el recorrido en el Battery Park desde donde podrán disfrutar de la vista de la Estatua de la Libertad. Tendrán tiempo libre para continuar disfrutando y regresar por su cuenta al hotel. Alojamiento.

Día 09.      NEW YORK - BOGOTÁ
A la hora oportuna traslado al aeropuerto (JFK o LGA), para tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

◘ TARIFA TOUR POR PERSONA

                                                                          Consúltenos la tarifa según su fecha de viaje

Whatsapp

310-550-8177

Teléfono

(1) 2571226

e-mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

◘ VIGENCIA DE LA TARIFA – Salidas 2018

        JUL       05   12   19   26        AGO    02   09   16   23   30        SEP     06   13   20            OCT   04   11
        NOV      08                              DIC      17   27

◘ SERVICIOS INCLUIDOS

-   08 noches de alojamiento, así: 3 noches en New York (1 al comienzo y 2 al final – Hotel en el corazón de
    Manhattan) - 2 noches en Washington - 1 noche en Niágara Falls y 2 noches en Boston.
-   Desayuno americano, donde está puntualmente mencionado - Impuestos Hoteleros
-   Traslados, servicios y visitas indicados detalladamente en el itinerario.
-   Autobuses climatizados - Guías profesionales de habla Española
-   Hoteles Turista Superior y Primera (según ciudad).
-   Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, en New York - (JFK o LGA).
-   Cortesía de la Agencia: Chaqueta impermeable, con capucha, para la visita a Las Cataratas.
-   Tarjeta de Internacional de Asistencia al Viajero, con cobertura hasta USD 35.000. Suplemento de USD 18 para
    pasajeros mayores de 70 años.

◘ SERVICIOS NO INCLUIDOS

-   Tiquetes aéreos Bogotá – New York – Bogotá, imp. del tiquete e imp. de salida de los países.
-   Propinas al Guía y a maleteros en los hoteles (pago directo en el destino).
-   1.97% de fee sobre el valor en moneda extranjera.
-   Seguro de Cancelación e Interrupción del viaje – Consulte a la Agencia esta opción.
-   Derechos y trámites consulares (en caso de no poseer visa Americana).

◘ DOCUMENTACIÓN

-  Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia, a partir de la fecha del viaje.
-  Documento de identidad.
-  Para menores de edad: Permiso de salida del país firmado y autenticado, por el padre que no viaje con el menor (sin enmendaduras).
   Registro Civil de Nacimiento (para comprobar parentesco), con fecha de expedición inferior a 30 días. Carta de responsabilidad de
   gastos y Certificado original de vinculación a institución educativa (colegio o universidad).
-  A partir de Noviembre de 2015 el Departamento de Migración sólo permite salir del país a los pasajeros colombianos que tengan el
   pasaporte denominado de Lectura Mecánica, exigencia de la Organización de Aviación Civil Internacional, o el Pasaporte Electrónico
   (biométrico) el cual surgió como consecuencia de la eliminación de visado Schengen. Cualquiera de estos dos pasaportes es válido
   para viajar a cualquier lugar del mundo.
-  Visa Americana vigente (ofrecemos asesoría y solicitamos las citas en la Embajada).

◘ CONDICIONES GENERALES

Tarifas y disponibilidad sujetas a confirmación al momento de reservar.

Suplemento en habitación Sencilla corresponde al valor que debe pagar adicional a la tarifa de habitación doble, la persona que requiera alojarse sola en una habitación.
Servicios en destino no tomados por el pasajero no son reembolsables.
El orden del itinerario podría variar respetando todos los servicios y visitas que lo conforman.

Para reservar se requiere: Fotocopia de la hoja bibliográfica del Pasaporte (hoja donde está la foto), fotocopia de la hoja donde está la Visa AMERICA, y depósito no reembolsable de USD 300 por persona, el cual se abona al pago total. Se reciben abonos parciales a conveniencia del pasajero. El saldo debe estar pagado por tarde 30 días antes del viaje. A partir de esta fecha, por cancelaciones se pierde el 60% y hasta 10 días antes, se pierde el 100%, independiente de la causa que lo origine, lo mismo que por no presentación el día del viaje o al inicio de los servicios. Por la limitación de la capacidad de los buses, los Operadores permitirán el transporte de una maleta por persona (máx. 20 kg) y un bolso de mano.

  -  Pago del tiquete aéreo: En Pesos Colombianos, liquidado al cambio que aplique en el momento de expedirlo. Recomendamos comprar el tiquete aéreo internacional, sólo cuando la reserva de servicios en el exterior esté confirmada.

Pago de la Porción Terrestre (tour): En Dólares, comprados en su casa de cambios de confianza. . El pasajero debe cerciorar que los billetes estén en buen estado y que no tengan ningún tipo de cinta adhesiva porque el banco podría rechazarlos.

  -  Moneda que debe llevar a Estados Unidos: Dólares.
* En las Cataratas del Niágara, el Barco “Maid of the Mist” por estado del tiempo, opera a partir de finales de Mayo hasta Octubre. En las demás fechas, se reemplaza por la Cueva de los Vientos en la Goat Island (Isla de la Cabra), del lado Americano.
* Para los traslados, entre las 10:00 de la noche y las 06:00 a.m., aplica suplemento de USD 17 por persona, por trayecto. Pasajeros llegando o saliendo del aeropuerto de Newark, aplica suplemento de USD 20 por trayecto por pasajero.

ER028-USA18

 

 

 


 

Contáctenos

Mantengase en Contacto con Nosotros

VISITENOS

Cra. 15 No. 85 - 42 Ofi. 312 ,
Bogotá, Colombia

NUESTRO HORARIO

Lunes - Viernes +
8:15 AM - 5:30 PM
Sábados +
9:00 AM - 12:30 PM

LLAMENOS

Teléfonos +
(57-1) 257 1226
– 400 5560
Celular +
(57) 310 550 8177

ESCRIBANOS AL EMAIL

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contáctenos