ESCAPADA a ISRAEL, ITALIA y MEDJUGORJE

   

Los PASOS DE JESÚS a través de LA TIERRA SANTA, Visita  a MASSADA y MAR MUERTO, VENECIA, BOLONIA, FLORENCIA, ASIS, ROMA, SPLIT y MEDJUGORJE

 

14 DÍAS - SIN VISA

 

Incluye: Servicios en Español, TODAS LAS VISITAS en Tierra Santa, Audiencia Papal en Roma, Desayuno diario, 4 CENAS, tiquete aéreo Internacional en la ruta

Roma-Split-Roma, 

Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero

 

 

 

◘ ITINERARIO

Día 01.     SALIDA DE COLOMBIA
Salida del aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, en vuelo transoceánico. Noche a Bordo.

Día 02.     TEL AVIV
Llegada a TEL AVIV. Recibimiento y asistencia por nuestros por nuestros Operadores locales en el Aeropuerto Internacional Ben Gurrión de ISRAEL, la Tierra Prometida, hoy en día un país moderno, prospero y brillante. Luego del trámite migratorio (punto de Control de Pasaportes/Policía), un Representante estará con un cartel con su nombre. Esta persona lo acompañará a retirar el equipaje en la cinta (correa de maletas) y lo llevará hasta donde está el Conductor quien le entregará una cartera con bonos, instrucciones, horarios, y lo transportará hasta el hotel. Alojamiento.
      •    Si por alguna eventualidad no ubica la persona con el cartel, diríjase al mostrador de la compañía Smile (justo detrás del
           mostrador de Información) – En ningún caso debe salir al Hall de Salidas ya que esto no facilitaría que se le ubique.

Día 03.     TEL AVIV - MASSADA – MAR MUERTO – TEL AVIV
Desayuno. Salida pasando por la Posada del Buen Samaritano. Bordeando la costa del Mar Muerto llegaremos a Massada. Ascenso en un moderno cable-carril hasta la imponente fortaleza en la cumbre de una empinada montaña, donde perdida en el desierto de Judea durante casi dos mil años, se refugió la secta judía de los zelotes luego de su fallida rebelión contra los romanos en el siglo I. Massada simboliza la determinación del pueblo judío de ser libre en su propia tierra. Allí se visitan las ruinas y las excavaciones del Palacio de Herodes. Vista panorámica única del Mar Muerto. Descenso también en teleférico y continuación hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra (aprox. 400 metros bajo el nivel del mar). Su agua, tiene el más alto nivel de salinidad y de densidad en el mundo, es rica en minerales, características por la que usted podrá flotar sobre sus aguas. El Mar Muerto cuenta con una abundante variedad de minerales con energías terapéuticas y ventajas cosméticas. Tiempo libre para bañarse (si las condiciones climáticas lo permiten). Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.

Día 04.      NAZARET – MT TABOR – MAR DE GALILEA – TIBERIADES – CAFARNAÚM
Desayuno. Salida hacia el norte a Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación. Continuación del viaje hacia el Monte Tabor, donde se tendrá una magnifica vista de la Galilea. Visita a la iglesia de la Transfiguración. Proseguiremos hacia la ciudad de Tiberiades, a orillas del Lago de Tiberiades o Mar de la Galilea. Visitamos Cafarnaúm y los restos de una antigua sinagoga del Siglo II. Continuación hacia Tabgha donde tuvo lugar el milagro de la Multiplicación de los Peces y los Panes y visita a su Iglesia. Regreso a Jerusalén. Cena. Alojamiento.

Día 05.      JERUSALEN (Ciudad Nueva) – EIN KAREN - BELÉN
Desayuno en el hotel. Jerusalén es conocida como la Ciudad Santa y eterna capital de ISRAEL. Retiene su aura de santidad y acoge constantemente a los peregrinos de todas las creencias. Hoy saldremos hacia el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro donde están expuestos los Manuscritos encontrados en el Mar Muerto. Visita a la maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Visita panorámica del edificio del Parlamento de Israel (Knesset) y del Candelabro (Menorá) que se encuentra en sus jardines. Continuación hacia la ciudad de Ein Karen donde nació San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Museo del Holocausto, construido para mantener viva la memoria de los 6 millones de judíos muertos por los Nazis durante la II Guerra Mundial.- Continuación hacia Belén, el lugar donde nació Jesús, para visitar la Basílica de la Natividad, la Iglesia de Santa Catarina, la Gruta del Nacimiento y las Capillas de San Gerónimo y de San José (para visitar Belén los pasajeros deben llevar el pasaporte). Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 06.      JERUSALEN (Ciudad Antigua)
Desayuno. Salida para visitar la Ciudad Antigua de Jerusalén comenzando por el Monte Scopus desde donde disfrutaremos de una magnífica vista panorámica de la ciudad.- Continuación hacia el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, la Iglesia de las Naciones (de la Agonía) y la Tumba de la Virgen.- Salida atravesando el Valle del Cedrón para llegar a una de las Puertas de la ciudad antigua y desde allí realizar un recorrido a pie por los siguientes lugares : Muro de los Lamentos (el sitio más sagrado del pueblo Judío), Vía Dolorosa (donde las piedras del nuevo adoquín nos guían por las estaciones de la Cruz), Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Alojamiento.

Día 07.      JERUSALEN – TEL AVIV – VENECIA (vuelo no incluido)
Desayuno en el hotel (si el horario de salida de su vuelo lo permite) y traslado desde el hotel en Jerusalén hasta el aeropuerto en Tel Aviv, para tomar el vuelo de hacia Venecia – Italia. Al llegar al aeropuerto de Venecia, recibo por nuestros operadores locales y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08.      VENECIA – BOLONIA – FLORENCIA
Desayuno. Desplazamiento hasta la Plaza de San Marcos para realizar la visita panorámica de esta singular ciudad construida en un archipiélago de 118 islas junto al mar Adriático. Famosa en el mundo por sus aproximadamente, 150 canales. Las islas están conectadas por unos 400 puentes. Sus canales componen un gran entramado a modo de calles que parten del Gran Canal, gran avenida por donde discurren multitud de embarcaciones, grandes y pequeñas, siendo estas últimas las conocidas góndolas, convertidas en la clásica embarcación veneciana. En su recorrido a pie podremos contemplar la Plaza y Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, Mercería (antigua zona comercial). Salida hacia Bolonia, ciudad de elegantes monumentos con breve parada para conocer la Piazza Malpighi, Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana, cuna del renacimiento. Por la tarde, visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad, donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico sobre un paisaje que domina toda Florencia. Alojamiento.

Día 09.      FLORENCIA – ASIS – ROMA
Desayuno. Salida hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Se continuará hacia Roma, donde se recorren miles de años de historia entre museos, plazas, ruinas, fuentes y otros escenarios que nos transportan a un pasado de gladiadores. Al llegar, Opcionalmente podrá realizar visita Opcional de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, La Plaza de Navona, La Fuente de Trevi, etc. Alojamiento.

Día 10.     ROMA – Audiencia Papal
Desayuno. Salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir AUDIENCIA PAPAL (siempre y cuando el Santo Padre se encuentre en la ciudad). Posteriormente, visita panorámica de la Ciudad Imperial, conocida como la “Ciudad Eterna”, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Tiempo libre para realizar excursión Opcional a los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

Día 11.     ROMA – SPLIT – MEDJUGORJE (Vuelo Incluido)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Split. Llegada y desplazamiento hasta la frontera de Bosnia Herzegovina y continuación hasta Medjugorje. Alojamiento.

Día 12.     MEDJUGORJE
Desayuno. Visita de Medjugorje, donde el 24 Junio de 1981 se apareció por primera vez la Virgen María a seis niños. Desde entonces, millones de peregrinos han venido a rezar y meditar los mensajes dados, en el lugar en donde se experimenta una profunda paz e intimidad con Dios, convirtiéndose en uno de los Centros Marianos más grandes del mundo y cuyas misas diarias tienen gran afluencia de fieles. Alojamiento.

Día 13.     MEDJUGORJE – SPLIT – ROMA (Vuelo Incluido)
Desayuno. A la hora indicada traslado hacia la ciudad de Split para tomar el vuelo internacional con destino Roma. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14.     ROMA – BOGOTÁ
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

◘ TARIFA TOUR POR PERSONA

                                                                          Consúltenos la tarifa según su fecha de viaje

Whatsapp

310-550-8177

Teléfono

(1) 2571226

e-mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

◘ VIGENCIA DE LA TARIFA - 2018

                                                                                             Salidas Semanales los LUNES

                                                                          JUL      23    30                                         AGO    06    13    20    27
                                                                          SEP      03    10    24                                OCT     01    08

◘ SERVICIOS INCLUIDOS

-   Alojamiento 12 noches en hoteles Categoría Turista Superior y Primera, según ciudad.
-   Impuestos hoteleros y Desayuno diario.
-   Cenas: En Israel (Día 03 al 06) – No incluye bebidas.
-   Autobuses climatizados.
-   Excursiones y entradas a los lugares descritos en el itinerario
-   Guías locales en Español.
-   Traslado de entrada y de salida en Tel Aviv.
-   Traslado de entrada en Venecia y de Salida en Roma.
-   Transporte terrestre desde Venecia hasta Roma.
-   Asistencia a la Audiencia Papal, siempre y cuando el Santo Padre se encuentre en Roma.
-   Full day visitando Massada y Mar Muerto (llevar calzado cómodo, gorro, traje de baño y toalla).
-   En Massada, ascenso y descenso en teleférico.
-   Traslado de entrada y de salida en Split.
-   Tiquete aéreo internacional: Roma (Italia) - Split (Bosnia y Herzegobina) – Roma (Italia).
-   Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero, cobertura de hasta USD 60.000.
    Aplica suplemento para pasajeros mayores de 70 años. (USD 42).

◘ SERVICIOS NO INCLUIDOS

-   Tiquete aéreo BOGOTA-TEL AVIV // TEL AVIV-VENECIA // ROMA-BOGOTA – Imp. del tiquete e imp. de salida de los países.
    Aplicará la tarifa aérea que esté vigente en el momento de la reserva.
-   Seguro de Cancelación de Interrupción de Viaje (Opcional).
-   Propina del guía (5 dólares diarios, por persona: 3 para el guía y 2 para el conductor - se paga directo al guía al terminar servicios en
    Israel y al terminar servicios en Europa)
-   Gastos personales (llamadas telefónicas, lavandería, etc.).
-   Comidas no descritas en el programa.
-   Servicios no mencionados puntualmente en el itinerario.
-   1.97% de fee sobre el valor en moneda extranjera.

◘ DOCUMENTACIÓN

-  Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia, a partir de la fecha del viaje.
-  Documento de identidad.
-  Para menores de edad: Permiso de salida del país firmado y autenticado, por el padre que no viaje con el menor (sin enmendaduras).
   Registro Civil de Nacimiento (para comprobar parentesco), con fecha de expedición inferior a 30 días. Carta de responsabilidad de
   gastos y Certificado original de vinculación a institución educativa (colegio o universidad).
-  A partir de Noviembre de 2015 el Departamento de Migración sólo permite salir del país a los pasajeros colombianos que tengan el
   pasaporte denominado de Lectura Mecánica, exigencia de la Organización de Aviación Civil Internacional, o el Pasaporte Electrónico
   (biométrico) el cual surgió como consecuencia de la eliminación de visado Schengen. Cualquiera de estos dos pasaportes es válido
   para viajar a cualquier lugar del mundo.
-  Para visitar Israel no se requiere visa, en embargo, Voucher con Servicios Confirmados en el destino, podría ser requerido por parte de
   las autoridades de Migración en los aeropuertos, lo mismo que Certificado Laboral o copia de la Resolución de Pensión, entre otros.
-  Para Viajar a Israel, Italia y Bosnia-Herzegovina (Medjugorje), los colombianos NO requieren Visa.

◘ CONDICIONES GENERALES

Tarifas y disponibilidad sujetas a confirmación al momento de reservar.

Suplemento en habitación Sencilla corresponde al valor que debe pagar adicional a la tarifa de habitación doble, la persona que requiera alojarse sola en una habitación.
Servicios en destino no tomados por el pasajero no son reembolsables, independiente de la causa que lo origine.
El orden del itinerario podría variar respetando todos los servicios y visitas que lo conforman.


Para reservar se requiere: Fotocopia de la hoja bibliográfica del Pasaporte (hoja donde está la foto) y depósito no reembolsable de USD 300, el cual se abona al pago total. Se reciben abonos a conveniencia del pasajero.
El saldo debe estar pagado por tarde 30 días antes del viaje. A partir de esta fecha, por cancelaciones se pierde el 60% y hasta 10 días antes, se pierde el 100%, independiente de la causa que lo origine, lo mismo que por no presentación el día del viaje o al inicio de los servicios.
Por la limitación de la capacidad de los buses, los Operadores permitirán el transporte de una maleta por persona (máx. 20 Kg) y un bolso de mano.

  -  Pago del tiquete aéreo: En Pesos Colombianos, liquidado al cambio que aplique en el momento de expedirlo. Recomendamos comprar el tiquete aéreo internacional, sólo cuando la reserva de servicios en el exterior esté confirmada.

  -  Pago de la Porción Terrestre (tour): En Dólares, comprados en su casa de cambios de confianza. El pasajero debe cerciorar que los billetes estén en buen estado y que no tengan ningún tipo de cinta adhesiva porque el banco podría rechazarlos.

  -  Moneda que debe llevar a Israel: Dólares. En el destino, recomendamos cambiar los dólares a la moneda local (Shekel).

  -  Moneda que debe llevar a Italia y Bosnia Herzegovina: Euros.
Una vez recibido el depósito, le entregaremos Cláusulas de Responsabilidad y una Guía Práctica para viajes internacionales.

ER007-VAR18

 

 

 


 

Contáctenos

Mantengase en Contacto con Nosotros

VISITENOS

Cra. 15 No. 85 - 42 Ofi. 312 ,
Bogotá, Colombia

NUESTRO HORARIO

Lunes - Viernes +
8:15 AM - 5:30 PM
Sábados +
9:00 AM - 12:30 PM

LLAMENOS

Teléfonos +
(57-1) 257 1226
– 400 5560
Celular +
(57) 310 550 8177

ESCRIBANOS AL EMAIL

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contáctenos