Tesoros de Rusia / 10 DÍAS - SIN VISA


SAN PETERSBURGO, PUSKIN, NOVGOROD, VALDAY, TVER, KLIN, SERGIEV POSAD, SUZDAL, VLADIMIR y MOSCÚ

Cortesía Visita al METRO DE MOSCÚ

Incluye Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero, Clase de Pintura Matreshkas - Desayuno diario y 7 comidas

 

 

ITINERARIO

Día 01. Sábado SALIDA DE BOGOTA Salida del Aaeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá en vuelo transatlántico. Noche a bordo.

Día 02. Domingo SAN PETERSBURGO Llegada a San Petersburgo: “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Luego del trámie migratorio, recibo por nuestros Operadores locales y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03. Lunes SAN PETERSBURGO – Pushkin Desayuno buffet. Por la mañana excursión a Pushkin, una ciudad situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita lujoso palacio de Catalina I con su inolvidable Sala de Ámbar. Fue la residencia oficial de los zares, el palacio, en estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines, magníficos. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 04. Martes SAN PETERSBURGO – Fortaleza San Pedro y Pablo – Hermitage Desayuno buffet. Por la mañana la Visita Panorámica de la Ciudad conociendo sus principales monumentos arquitectónicos, avenidas y canales de esta maravillosa ciudad. Excursión a la Fortaleza de Pedro y Pablo con el panteón de los Zares. Es el auténtico núcleo antiguo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada de Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico. Almuerzo. Después visita al Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia el cual alberga actualmente el famoso museo Hermitage, ubicado en el centro de la ciudad, el cual es considerado uno de los mayores museos y pinacotecas del mundo. Cuenta con unas tres millones de piezas de arte que se exponen en más de 400 salas. El Hermitage está compuesto por 5 edificios: El Palacio de Invierno, El teatro, El Hermitage Pequeño, El Hermitage Viejo y El Nuevo Hermitage. Alojamiento.

Día 05. Miércoles SAN PETERSBURGO – NOVGOROD – VALDAY- TVER Desayuno buffet. Por la mañana salida a Nóvgorod, ciudad pintoresca la cual fue uno de los centros más importantes y ricos de Rusia. Visita Panorámica y visita a el Kremlin, la Catedral de Santa Sofía – una de las más antiguas en Rusia, construida en el siglo XI. Almuerzo en un restaurante típico. Continuamos nuestro viaje hacia Valday, donde se encuentra el famoso Monasterio Iversky (fundado en 1653) en una de las islas del cercano lago Valday. Continuamos hacia Tver, importante centro industrial y de transporte situado en la confluencia de los ríos Volga y Tveritsa. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 06. Jueves TVER – KLIN - SERGIEV POSAD – SUZDAL Desayuno buffet. Después de hacer un breve recorrido por Tver, nos dirigimos hacia la ciudad Klin, conocida por haber sido La Residencia de Chaikovsky, del que se conserva su casa convertida en museo. Se podrán tomar fotos sin entrar. Es aquí donde el compositor creó la música de sus célebres ballets La bella durmiente y El cascanueces. Salida hacia el mundialmente conocido Anillo de Oro de Rusia. Visita a Sergiev Posad, santuario principal de la Iglesia ortodoxa, con su Monasterio de la Trinidad construido en el siglo XIV y considerado como centro espiritual más importante de Rusia. Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde viajamos hacia Suzdal, la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 07. Viernes SUZDAL – VLADIMIR – MOSCU - Clase de Pintura de Matreshkas Desayuno buffet. Visita panorámica de las antiguas ciudades rusas Vladimir y Suzdal incluyendo sus principales catedrales y monumentos históricos. Suzdal es una ciudad-museo cuyos monumentos arquitectónicos constituyen un conjunto magnífico y armonioso. En el Monasterio de San Eufenio escucharemos el concierto de campanas. También incluiremos el Museo de la Arquitectura de Madera, que ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la Transfiguración. Clase de Pintura de Matreshkas. El primer conjunto de la muñeca rusa fue tallado en 1890. Tradicionalmente, la capa exterior es una mujer, vestida con un sarafán, un vestido campesino ruso tradicional largo y sin forma. El número de muñecas en el interior pueden ser cualquiera, el más pequeño es típicamente un bebé se hace de una sola pieza de madera. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia Vladimir, ciudad sede de un museo de historia y antigüedades religiosas, una galería de arte y una escuela de formación de maestros. Visitaremos edificios históricos como la catedral de la Asunción, la Puerta Dorada, una antigua puerta de la ciudad. Continuación hacia Moscú. Alojamiento.

Día 08. Sábado MOSCU – City Tour – Cortesía: Metro de Moscú Desayuno buffet. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma, sin perder su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana Visita Panorámica de la Ciudad que incluye La Plaza Roja: En épocas anteriores allí pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Además incluye unos monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa. Almuerzo. Por la tarde, Cortesía de la Agencia: Visita al Metro de Moscú. Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político. El Metro de Moscú era el “Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país, queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos. Alojamiento.

Día 09. Domingo MOSCU - Kremlin Desayuno buffet. Por la mañana excursión al Kremlin con sus Catedrales, uno de los conjuntos artísticos más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Iván III. Sen destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el Palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo. Excursión a la Armería, colección de joyas y armas de la corona rusa. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para actividades personales y despedirse de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Día 10. Lunes MOSCU - BOGOTA Desayuno buffet. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bogotá.

TARIFA TOUR POR PERSONA EN DÓLARES

HAB. DOBLE

HAB. TRIPLE

SUPL HAB SENCILLA

Contáctenos Contáctenos Contáctenos

VIGENCIA DE LA TARIFA – Salidas 2017

MAY 20 JUN 08 22
AGO 05 19 SEP 02 23

SERVICIOS INCLUIDOS

- Traslados aeropuerto-hotel- aeropuerto en San Petersburgo y en Moscú.
- Alojamiento en hoteles categoría Primera. Incluye impuestos hoteleros.
- Desayunos diarios y 07 comidas (no incluye bebidas).
- Transporte en autobuses climatizados – Guías de habla hispana.
- Excursiones y entradas a los lugares generosamente descritos en el itinerario.
- Tarjeta de Internacional de Asistencia al Viajero, con cobertura hasta USD 60.000
Aplica suplemento de USD 40 para pasajeros mayores de 69 años (asume el pasajero).
- Cortesía: Visita al Metró de Moscú

SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Tiquete aéreo en la ruta: Bogotá-San Petersburgo//Moscú-Bogotá
Impuestos de los tiquetes e impuesto de salida de los países.
Consulte tarifa según la fecha de viaje escogida
- Bebidas con las comidas (almuerzos o cenas).
- Propinas (guía + conductor). Sugerido: USD 6 diarios por persona.
- Gastos personales (llamadas telefónicas, lavandería, etc.).
- 1.97% de fee bancario sobre el valor en moneda extranjera.
- Seguro de Cancelación e Interrupción del Viaje: Protege el valor de la inversión del viaje. Aplica para las causales/condiciones puntualmente señaladas por la empresa aseguradora.
- Tarifa USD 30 por cada USD 1.000 de inversión.

DOCUMENTACIÓN

- Documento de identidad.
- Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia a partir de la fecha de viaje.
- Para viajar a Rusia los colombianos no requieren Visa.
- A partir de Noviembre de 2015 el Departamento de Migración sólo permite salir del país a los pasajeros colombianos que tengan el pasaporte denominado de Lectura Mecánica, exigencia de la Organización de Aviación Civil Internacional, o el Pasaporte Electrónico (biométrico) el cual surgió como consecuencia del proceso de eliminación de visado Schengen. Cualquiera de estos dos pasaportes son perfectamente válidos para viajar a cualquier lugar del mundo.

CONDICIONES GENERALES

- Tarifas y disponibilidad sujetas a confirmación al momento de reservar.
- Aplicará el suplemento en Sencilla para las personas que tomen el alojamiento solas en una habitación.
- El orden del itinerario podría variar respetando todos los servicios y visitas que lo conforman.
- Servicios en destino no tomados por el pasajero, no son reembolsables, independiente de la causa que lo origine.
- Para reservar se requiere: Fotocopia de la hoja bibliográfica del Pasaporte (hoja donde está la foto) y depósito no reembolsable de USD300, el cual se abona al pago total. Se reciben pagos parciales a conveniencia del pasajero.
- El saldo debe estar pagado 30 días antes del viaje. A partir de esta fecha, por cancelaciones se pierde el 60% y hasta 10 días antes, se pierde el 100%, independiente de la causa que lo origine, lo mismo que por no presentación el día del viaje o al inicio de los servicios. Por la limitación de la capacidad de los buses, los Operadores permitirán el transporte de una maleta por persona (máx. 20 Kg) y un bolso de mano.
- Tiquete aéreo: Se paga en Pesos Colombianos, al cambio que aplique en el momento de expedirlo.
- Porción Terrestre (tour): Se paga en Dólares, comprados en su casa de cambios de confianza.
- Por la limitación de la capacidad de los buses, los Operadores permitirán el transporte de una maleta por persona (máx. 20 Kg) y un bolso de mano.

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

EXPOTURISMO REPRESENTACIONES S.A.S., RNT No.11519 expedido por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, está amparada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97, Decreto 053 de 2002 y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos como intermediarios entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios. Declinamos toda responsabilidad frente al usuario o viajero por evento de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere incurrir antes o durante el viaje. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, penalidades, políticas de cancelación y reembolso, tarifas, impuestos y demás gastos obligatorios, medidas de salud, documentación, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en nuestra página Web.

EXPOTURISMO REPRESENTACIONES S.A.S., se acoge a la Ley 679 de 2001 mediante la cual se expide el estatuto para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.



ER071-RUS17

 

 

 


 

Contáctenos

Mantengase en Contacto con Nosotros

VISITENOS

Cra. 15 No. 85 - 42 Ofi. 312 ,
Bogotá, Colombia

NUESTRO HORARIO

Lunes - Viernes +
8:15 AM - 5:30 PM
Sábados +
9:00 AM - 12:30 PM

LLAMENOS

Teléfonos +
(57-1) 257 1226
– 400 5560
Celular +
(57) 310 550 8177

ESCRIBANOS AL EMAIL

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contáctenos