Disfrutando Europa / 2 Personas por USD 3.299 - 5 Países - 16 Días


MADRID,  TOLEDO, BURDEOS, VALLE DEL LOIRA,  BLOIS, PARÍS, HEIDELBERG,  MUNICH, INNSBRUCK, VERONA,  VENECIA,  FLORENCIA y  ROMA

 

 

ITINERARIO

DIA 01. Viernes SALIDA DE BOGOTÁ Salida del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá en vuelo transatlántico. Noche abordo.

DIA 02. Sábado MADRID Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Resto del día libre para disfrutar del carácter hospitalario de sus gentes, apasionados por sus tradiciones y su pasado, de su excelente oferta cultural, de su variado patrimonio artístico, de sus amplias y acogedoras avenidas y de su generosa oferta para compras. Alojamiento.

DIA 03. Domingo MADRID Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Resto del día libre para disfrutar del carácter hospitalario de sus gentes, apasionados por sus tradiciones y su pasado, de su excelente oferta cultural, de su variado patrimonio artístico, de sus amplias y acogedoras avenidas y de su generosa oferta para compras. Alojamiento.

DIA 04. Lunes MADRID - TOLEDO - MADRID Desayuno. Salida hacia Toledo, ejemplo de conservación de su patrimonio milenario, donde cada calle, cada Iglesia, cada rincón recoge una leyenda, una sinfonía de colores y una tradición. Además de ser una de las ciudades españolas con más riqueza monumental, se le conoce como la ciudad de las tres culturas, por la mezcla musulmana, hebrea y cristiana y cada cual ha dejado su herencia. Toledo conserva tras sus murallas un legado artístico y cultural en forma de iglesias, palacios y fortalezas, mezquitas y sinagogas. Visita al antiguo Barrio Judío, la Iglesia de Santo Tomé, podrán admirar el óleo sobre lienzo del “Entierro del Conde Orgaz” del Greco, San Juan de los Reyes y la Sinagoga de Santa María La Blanca. Regreso a Madrid. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 05. Martes MADRID - BURDEOS Desayuno. Salida por la región norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

DIA 06. Miércoles BURDEOS - VALLE DEL LOIRA – BLOIS - PARÍS Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento.

DIA 07. Jueves PARÍS Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la llamada Ciudad de la Luz, para conocer sus bellos boulevares, plazas y monumentos: La Avenida de los Campos Elíseos, la más célebre de la ciudad y quizás también la más célebre del mundo. La Torre Eiffel, símbolo de París. Arco del Triunfo, el segundo monumento más representativo de la ciudad. La Isla donde se encuentra, entre otros, la Catedral de Notre Damne. También apreciaremos la Basílica del Sacré Cœur (Basílica de Sagrado Corazón) y Capilla de la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Por la noche se ofrecerá una excursión (opcional) para asistir al prestigioso espectáculo de "El Lido" o al Moulin Rouge, o simplemente por su cuenta podrá darse un paseo por lugares siempre animados como el Barrio Latino, los Campos Elíseos. Alojamiento.

DIA 08. Viernes PARÍS Desayuno. Día libre para excursiones Opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad, una de las más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta. Usted podrá visitar el reconocido Museo de Louvre, pasear por el rio Sena, subir a la torre Eiffel, visitar Montmartre, desplazarse hasta el palacio de Versalles, etc. Usted constatará que la ciudad hace perfecto honor a su fama. Alojamiento.

DIA 09. Sábado PARÍS - HEIDELBERG Desayuno. Salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Alojamiento.

DIA 10. Domingo HEIDELBERG – MUNICH - INNSBRUCK Desayuno. Salida via Munich, hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, la bella capital del Tirol. Tendrá tiempo para visitar el centro histórico y el Tejadillo de Oro, símbolo de la ciudad. Alojamiento.

DIA 11. Lunes INNSBRUCK – VERONA - VENECIA Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la "Europabrücke", el puente más alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Alojamiento.

DIA 12. Martes VENECIA - FLORENCIA Desayuno. Desplazamiento hasta la Plaza de San Marcos. Visita a pie de esta singular ciudad construida en un archipiélago de 118 islas junto al mar Adriático. Es famosa en el mundo por sus, aproximadamente, 150 canales. Las islas están conectadas por unos 400 puentes. Sus canales componen un gran entramado a modo de calles que parten del Gran Canal, gran avenida por donde discurren multitud de embarcaciones, grandes y pequeñas, siendo estas últimas las conocidas góndolas, convertidas en la clásica embarcación veneciana. En su recorrido a pie podremos contemplar la Plaza y Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, Mercería (antigua zona comercial). Tiempo libre para Opcionalmente realizar un paseo en Góndola, o recorrer laberínticas calles y canales. Posteriormente, salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

DIA 13. Miércoles FLORENCIA - ROMA Desayuno. . Visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando sus importantes joyas arquitectónicas: La Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanille y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Angel o Dante Aligheri, la Plaza Signoria, Ponte Vecchio, entre otros. Continuación hacia Roma, ciudad donde se recorren miles de años de historia entre museos, plazas, ruinas, fuentes y otros escenarios que nos transportan a un pasado de gladiadores. Posibilidad de realizar opcionalmente alguna visita a la Roma Barroca. Alojamiento.

DIA 14. Jueves ROMA Desayuno. Salida para una visita panorámica de la Ciudad Imperial, conocida como la “Ciudad Eterna” porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Recorrido por los Foros Romanos, los cuales nos harán retroceder veinte siglos hasta los momentos de Julio César. El Coliseo Romano con sus más de cinco siglos de antigüedad el cual sigue siendo un punto clave para acercarnos a la grandeza del imperio romano. El Arco de Constantino, la Plaza de Venecia y la Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Tarde libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

DIA 15. Viernes ROMA Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivó a los Emperadores Romanos. Alojamiento.

DIA 16. SABADO ROMA – BOGOTÁ Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

TARIFA TOUR EN DÓLARES, SEGÚN NÚMERO DE PERSONAS

FECHAS DE SALIDA

Hab. DOBLE POR ”2” PERSONAS

Hab. TRIPLE POR “3” PERSONAS

Hab. SENCILLA POR “1” PERSONAS

ABR 07 a JUN 16, y de AGO 18 a OCT 27 Contáctenos Contáctenos Contáctenos
JUN 23 a AGO 11 Contáctenos Contáctenos Contáctenos
NOV 03 a MAR 16 Contáctenos Contáctenos Contáctenos

VIGENCIA DE LA TARIFA – Salidas 2017 - 2018

ABR 07 14 21 28 - MAY 05 12 19 26 - JUN 02 09 16 23 30
JUL 07 14 21 28 - AGO 04 11 18 25 - SEP 01 08 15 22 29
OCT 06 13 20 27 - NOV 03 17 - DIC 01 08 15 22 29
ENE 05 19 - FEB 02 16 - MAR 02 16

SERVICIOS INCLUIDOS

- Alojamiento en hoteles categoría TURISTA, TURISTA SUPERIOR y PRIMERA (según ciudad).
- Impuestos hoteleros - Desayuno diario.
- Autobuses con aire acondicionado - Asistencia de un técnico acompañante durante el recorrido.
- Guías de habla hispana.
- Servicios y visitas indicados en el itinerario.
- Traslado de entrada en Madrid y de salida en Roma.
- Seguro básico turístico.
- Visita con guía local en Madrid, Toledo, París, Venecia, Florencia y Roma.
- Bolsa de viaje: Entrega en el destino (disponible hasta agotar existencias).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Tiquete aéreo BOGOTA-MADRID // ROMA-BOGOTA.
Aplicará la tarifa que esté vigente en el momento de la reserva, según la fecha de salida escogida para viajar.
La tarifa aérea sólo se garantiza con la expedición del tiquete aéreo.
- Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero: USD 110. Aplica suplemento para pasajeros mayores de 69 años.
- Seguro de Cancelación e Interrupción del Viaje: Consulte esta opción.
- 1.97% de fee bancario sobre el valor en moneda extranjera.
- Propinas y servicios no mencionados puntualmente en el itinerario.

DOCUMENTACIÓN

- Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia a partir de la fecha de viaje.
- Documento de identidad.
- Para menores de edad: Permiso de salida del país firmado y autenticado, por el padre que no viaje con el menor. Registro Civil de Nacimiento (para comprobar parentesco), Carta de responsabilidad de gastos y certificado original de vinculación a institución educativa (colegio o universidad).
- A partir de Noviembre de 2015 el Departamento de Migración sólo permite salir del país a los pasajeros colombianos que tengan el pasaporte denominado de Lectura Mecánica, exigencia de la Organización de Aviación Civil Internacional, o el Pasaporte Electrónico (biométrico) el cual surgió como consecuencia del proceso de eliminación de visado Schengen. Cualquiera de estos dos pasaportes es perfectamente válido para viajar a cualquier lugar del mundo.
- Para ingresar a la Comunidad Schengen, las Autoridades Migratorias están en libertad de solicitarle presentar: Itinerario de actividades para el destino, Voucher de Servicios con datos del Operador y nombre de los hoteles reservados con número de contacto: Estos documentos están incluidos en este programa. Adicionalmente le podrán requerir presentar el tiquete de regreso, Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero, Tarjeta de Crédito y respaldo económico si lo estiman necesario, entre ellos, Original de la carta laboral (o Resolución de Pensión), desprendible de los 3 últimos pagos y 3 últimos extractos bancarios.

CONDICIONES GENERALES

- Tarifas y disponibilidad sujetas a confirmación al momento de reservar.
- Servicios en destino no tomados por el pasajero, no son reembolsables.
- El orden del itinerario podría variar respetando todos los servicios y visitas que lo conforman.
- Para reservar se requiere: Fotocopia de la hoja bibliográfica del Pasaporte (hoja donde está la foto) y depósito no reembolsable de USD 250, el cual se abona al pago total. Se reciben abonos a conveniencia del pasajero.
- El saldo debe estar pagado 30 días antes del viaje. A partir de esta fecha, por cancelaciones se pierde el 60% y hasta 10 días antes, se pierde el 100%, independiente de la causa que lo origine, lo mismo que por no presentación el día del viaje o al inicio de los servicios. Por la limitación de la capacidad de los buses, los Operadores permitirán el transporte de una maleta por persona (máx. 20 Kg) y un bolso de mano.
- Si para una salida concreta no se cubre un mínimo de 20 pasajeros (de los diferentes países de habla hispana), el Operador en Europa se reserva el derecho que los pasajeros salgan acompañados por un conductor conocedor del circuito.
- El valor del tiquete se paga en Pesos Colombianos, al cambio que aplique en el momento de expedirlo.
- El valor de la Porción Terrestre (tour) se paga en Dólares, comprados en su casa de cambios de confianza.
- El valor a llevar a Europa, es en Euros. - Una vez recibido el depósito, le entregaremos cláusulas de responsabilidad y una Guía Práctica para viajar a Europa.

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

EXPOTURISMO REPRESENTACIONES S.A.S., RNT No.11519 expedido por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, está amparada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97, Decreto 053 de 2002 y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos como intermediarios entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios  que se indican en los itinerarios. Por consiguiente declinamos toda responsabilidad frente al usuario o viajero por evento de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere incurrir antes o durante el viaje. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, penalidades, políticas de cancelación y reembolso, tarifas, impuestos y demás gastos obligatorios, medidas de salud, documentación, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en nuestra página Web.

EXPOTURISMO REPRESENTACIONES S.A.S., se acoge a la Ley 679 de 2001 mediante la cual se expide el estatuto para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.

 

 

 


 

Contáctenos

Mantengase en Contacto con Nosotros

VISITENOS

Cra. 15 No. 85 - 42 Ofi. 312 ,
Bogotá, Colombia

NUESTRO HORARIO

Lunes - Viernes +
8:15 AM - 5:30 PM
Sábados +
9:00 AM - 12:30 PM

LLAMENOS

Teléfonos +
(57-1) 257 1226
– 400 5560
Celular +
(57) 310 550 8177

ESCRIBANOS AL EMAIL

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contáctenos