Escandinavia con Fiordos y Rusia Inigualable / 22 DÍAS - SIN VISA


DINAMARCA, NORUEGA con FIORDOS, SUECIA, FINLANDIA y RUSIA con la región del ANILLO DE ORO 2 cruceros: DFDS Seaways (Copenhague – Oslo) Talling Silija Line (Estocolmo – Helsinki)

Desayuno diario y 12 Comidas

Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero, Clase de Pintura de Matreshkas

Cortesía Visita al Metro de Moscú

 

 

ITINERARIO

DÍA 01. Lunes SALIDA DE COLOMBIA Salida del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá en vuelo transatlántico, con destino final Dinamarca. Noche a bordo.

DÍA 02. Martes COPENHAGUE (Dinamarca) Llegada al continente europeo para hacer conexión con el vuelo internacional con destino a Copenhague. A la llegada, luego del trámite migratorio, recibo por nuestros Operadores y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. Miércoles COPENHAGUE Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad, para contemplar los puntos más espectaculares como la fuente de la Diosa Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg. Veremos el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita (en danés: “La pequeña señora del mar”), de Hans Christian Andersen, escultura de bronce, que se encuentra en el Parque Langelinie, en la Bahía del Puerto que desemboca al Mar Báltico. En la actualidad es el símbolo más prominente de la ciudad y su fama es internacional. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 04. Jueves COPENHAGUE – Ferry/tiquete incluido - DFDS SEAWAYS Desayuno buffet. Mañana libre para disfrutar la ciudad, o tomar alguna visita opcional. Por la tarde, traslado hasta el puerto para tomar el crucero nocturno DFDS Scandinavian Seaways con destino Oslo. Durante la travesía podrán disfrutar de su encanto y su atmosfera especial, lo mismo que de baile y música. Alojamiento en cabinas exteriores. Cena buffet.

DÍA 05. Viernes 12 SEP OSLO (Noruega) Desayuno buffet a bordo disfrutando de una hermosa vista panorámica del Fiordo de Oslo. Desembarque y llegada a Oslo/Noruega, país conocido como “La Mágica Tierra de los Fiordos”. Salida para realizar visita panorámica de la capital Vikinga, pasando por el Parque de Frogner, con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. Tarde libre para conocer la ciudad o bien participar en una excursión Opcional visitando los famosos museos marítimos de la península de Bygdoy: Museo de Los Barcos Vikingos, Kon-Tiki y Fram. Alojamiento.

DÍA 06. Sábado OSLO – BERGEN Desayuno buffet. Salida atravesando la región de los fiordos por Hønefoss y pasando por Gol y Geilo, famosas estaciónes de esquí, continuando por la meseta de Hardanger con vistas impresionantes. En Voringsfoss haremos una parada para ver la cascada más famosa de Noruega. A continuación Eidfjord, con sus escarpadas montañas y túneles con carreteras en espiral. Proseguiremos nuestra ruta por el Fiordo de Hardanger, uno de los más bellos de Noruega y un lugar donde todo soñador desearía dejarse llevar por el tiempo sumido entre las altas montañas, sus placidas aguas color turquesa y sus impresionantes fiordos noruegos. Parada en las Cascadas de Steindalsfossen. Alojamiento.

DÍA 07. Domingo BERGEN Desayuno buffet. Salida para realizar visita panorámica de Bergen. Visitaremos el Mercado de Pescado, el muelle de Bryggen con las casas Hanseaticas, la Iglesia Maria etc. Tarde libre para disfrutar la capital de los fiordos, que ofrece la combinación idónea de naturaleza, cultura y bulliciosa vida urbana. Está ubicada en la unión entre el mar y las montañas y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Los edificios del muelle realizados en madera y pintados de colores ahora en vez de pescado o mercancías albergan colecciones de arte y centros culturales. Tarde libre (excursión Opcional a casa del famoso compositor Edvard Grieg). Alojamiento.

DÍA 08. Lunes BERGEN – VOSS – BALESTRAND Desayuno buffet. Salida para un día lleno de atracciones y bellezas naturales inolvidables con destino final en el bello pueblo de Balestrand. En el camino atravesaremos Voss, lugar que es todo un clásico para los amantes de la naturaleza, de los deportes estivales e invernales. Dejaremos atrás Hordaland y nos adentraremos en Sogn og Fjordane, donde se encuentra el fiordo más largo y profundo de Noruega, el Sognefjord o Fiordo de los Sueños como se le conoce en español. Navegaremos por este fiordo desde Flaam hasta Gudvangen. Luego continuaremos hasta Vagnsnes vía Hopperstad Stavkirke para tomar el ferry hacia Balestrand. Llegada al pueblo más encantador de la zona de los fiordos con su famoso Hotel Kvikne’s, histórico y romántico, situado a orillas del fiordo. Cena y Alojamiento.

DÍA 09. Martes BALESTRAND - HAMAR Desayuno buffet. Salida en dirección a Fjærland, pasando por el Glaciar Bøyabreen para admirar su imponente belleza natural, parte o un brazo más del majestuoso Glaciar de Jostedal. Gran parte del encanto lo tienen las aldeas y cascadas que iremos viendo a lo largo del día hasta llegar a nuestro destino. Por el camino volveremos a cruzar otra rama del Sognefjord en una corta travesía en ferry. Ya estando en el otro lado, continuaremos, haciendo una parada para contemplar la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, máxima exponente del arte noruego en madera. Los árboles para su construcción fueron cortados a finales del Siglo XII y desde esa época forma parte del fantástico paisaje, siendo hoy día una de las iglesias de madera mas fotografiadas y visitadas de Noruega. Continuaremos por las montañas de Filefjell. Antes de llegar a destino bordearemos el Miosa, el lago más grande de Noruega, en cuyas orillas está situada la ciudad de Hamar, lugar encantador donde pasaremos la noche. Alojamiento.

DÍA 10. Miércoles KARLSTAD - HAMAR – ESTOCOLMO (Suecia) Desayuno buffet. Salida hacia la frontera sueca para llegar a Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del rio Klarälven. Continuación por la region de los lagos hasta llegar a Estocolmo, la capital de Suecia, conocida por su belleza, sus edificios y arquitectura, su agua limpia y abierta y sus numerosos parques, jardines y canales. Alojamiento.

DÍA 11. Jueves ESTOCOLMO Desayuno buffet. Salida para realizar visita guiada de Estocolmo, conocida también como “La Belleza Sobre Las Aguas”. Algunas veces se le refiere también como la "Venecia del Norte" con el casco antiguo en Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores, el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de los Nobles. Tarde libre en la cual podrá hacer excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 12. Viernes ESTOCOLMO – HELSINKI (Finlandia) – Billete ferri incluido Desayuno buffet. A la hora prevista, traslado al puerto y reclamo del billete (tiquetes), en las taquillas, para embarcar en la naviera TALLINK SILIJA LINE. Cena. Noche a bordo.

DÍA 13. Sábado HELSINKI Desayuno. Llegada a Helsinki. Recibo en el puerto por nuestros Operadores locales y traslado al hotel. A la hora prevista, salida para visita panorámica de la ciudad, también conocida como “La Ciudad Blanca del Norte”. Visitaremos el centro histórico con la Plaza del Senado, el Palacio Presidencial, el Ayuntamiento, el edificio del Parlamento, Finlandia Hall y la ópera. La ciudad se encuentra junto al mar Báltico, y es el mayor centro político, educativo, financiero, cultural y de investigación. Helsinki fue elegida como Capital de Diseño Mundial para el año 2012 y es conocida a nivel mundial por su gran diseño, el cual es bien evidente en sus calles, comercios y edificios. Tiempo libre para continuar descubriendo la ciudad. Alojamiento.

Día 14. Domingo HELSINSI - SAN PETERSBURGO - Billete de tren incluido Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren de Alta Velocidad Allegro (tiquete incluido), con destino a San Petersburgo, “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa y la más palaciega. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Traslado al hotel. Luego del trámite migratorio, recibo por nuestros Operadores locales y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15. Lunes SAN PETERSBURGO – Pushkin Desayuno buffet. Por la mañana excursión a Pushkin, una ciudad situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita lujoso palacio de Catalina I con su inolvidable Sala de Ámbar. Fue la residencia oficial de los zares, el palacio, en estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines, magníficos. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 16. Martes SAN PETERSBURGO – Fortaleza San Pedro y Pablo – Hermitage Desayuno buffet. Por la mañana la Visita Panorámica de la Ciudad conociendo sus principales monumentos arquitectónicos, avenidas y canales de esta maravillosa ciudad. Excursión a la Fortaleza de Pedro y Pablo con el panteón de los Zares. Es el auténtico núcleo antiguo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada de Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico. Almuerzo. Después visita al Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia el cual alberga actualmente el famoso museo Hermitage, ubicado en el centro de la ciudad, el cual es considerado uno de los mayores museos y pinacotecas del mundo. Cuenta con unas tres millones de piezas de arte que se exponen en más de 400 salas. El Hermitage está compuesto por 5 edificios: El Palacio de Invierno, El teatro, El Hermitage Pequeño, El Hermitage Viejo y El Nuevo Hermitage. Alojamiento.

Día 17. Miércoles SAN PETERSBURGO – NOVGOROD – VALDAY- TVER Desayuno buffet. Por la mañana salida a Nóvgorod, ciudad pintoresca la cual fue uno de los centros más importantes y ricos de Rusia. Visita Panorámica y visita a el Kremlin, la Catedral de Santa Sofía – una de las más antiguas en Rusia, construida en el siglo XI. Almuerzo en un restaurante típico. Continuamos nuestro viaje hacia Valday, donde se encuentra el famoso Monasterio Iversky (fundado en 1653) en una de las islas del cercano lago Valday. Continuamos hacia Tver, importante centro industrial y de transporte situado en la confluencia de los ríos Volga y Tveritsa. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 18. Jueves TVER – KLIN - SERGIEV POSAD – SUZDAL Desayuno buffet. Después de hacer un breve recorrido por Tver, nos dirigimos hacia la ciudad Klin, conocida por haber sido La Residencia de Chaikovsky, del que se conserva su casa convertida en museo. Se podrán tomar fotos sin entrar. Es aquí donde el compositor creó la música de sus célebres ballets La bella durmiente y El cascanueces. Salida hacia el mundialmente conocido Anillo de Oro de Rusia. Visita a Sergiev Posad, santuario principal de la Iglesia ortodoxa, con su Monasterio de la Trinidad construido en el siglo XIV y considerado como centro espiritual más importante de Rusia. Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde viajamos hacia Suzdal, la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 19. Viernes SUZDAL – VLADIMIR – MOSCU - Clase de Pintura de Matreshkas Desayuno buffet. Visita panorámica de las antiguas ciudades rusas Vladimir y Suzdal incluyendo sus principales catedrales y monumentos históricos. Suzdal es una ciudad-museo cuyos monumentos arquitectónicos constituyen un conjunto magnífico y armonioso. En el Monasterio de San Eufenio escucharemos el concierto de campanas. También incluiremos el Museo de la Arquitectura de Madera, que ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la Transfiguración. Clase de Pintura de Matreshkas. El primer conjunto de la muñeca rusa fue tallado en 1890. Tradicionalmente, la capa exterior es una mujer, vestida con un sarafán, un vestido campesino ruso tradicional largo y sin forma. El número de muñecas en el interior pueden ser cualquiera, el más pequeño es típicamente un bebé se hace de una sola pieza de madera. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia Vladimir, ciudad sede de un museo de historia y antigüedades religiosas, una galería de arte y una escuela de formación de maestros. Visitaremos edificios históricos como la catedral de la Asunción, la Puerta Dorada, una antigua puerta de la ciudad. Continuación hacia Moscú. Alojamiento.

Día 20. Sábado MOSCU – City Tour – Cortesía: Metro de Moscú Desayuno buffet. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma, sin perder su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana Visita Panorámica de la Ciudad que incluye La Plaza Roja: En épocas anteriores allí pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Además incluye unos monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa. Almuerzo. Por la tarde, Cortesía de la Agencia: Visita al Metro de Moscú. Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político. El Metro de Moscú era el “Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país, queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos. Alojamiento.

Día 21. Domingo MOSCU - Kremlin Desayuno buffet. Por la mañana excursión al Kremlin con sus Catedrales, uno de los conjuntos artísticos más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Iván III. Sen destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el Palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo. Excursión a la Armería, colección de joyas y armas de la corona rusa. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para actividades personales y despedirse de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Día 22. Lunes MOSCU - BOGOTA Desayuno buffet. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bogotá.

TARIFA TOUR POR PERSONA EN DÓLARES

Hab. DOBLE

Hab. TRIPLE

Contáctenos Contáctenos

VIGENCIA DE LA TARIFA - Salidas 2017

MAY 08 22 JUN 26 JUL 10 24 AGO 07 21 SEP 11
Por pago total del tour con más de 60 días antes de la fecha del viaje, obtenga DESCUENTO de USD 80 por pasajero.

SERVICIOS INCLUIDOS

- Alojamiento en hoteles categoría Primera y Primera Superior e Impuestos hoteleros.
- Desayunos diarios y 12 comidas. No incluye bebidas con las comidas (almuerzos/cenas).
- Autobuses climatizados - Traslados y visitas mencionados en el itinerario.
- Guías de habla hispana.
- Guía local en las visitas panorámicas mencionadas en el itinerario.
- Alojamiento en Cabinas con Vista al Mar, en los dos cruceros: DFDS Seaways (Copenhague – Oslo) y Talling Silija Line (Estocolmo – Helsinki).
- Tiquete en tren de Alta Velocidad Allegro, en la ruta Helsinki – San Petersburgo, en 2da clase.
- Traslados aeropuerto-hotel- aeropuerto en cada una de las ciudades.
- Excursiones y entradas a los lugares descritos en el itinerario.
- Tarjeta de Internacional de Asistencia al Viajero, con cobertura hasta USD 60.000.
Aplica suplemento para pasajeros mayores de 69 años: USD 58.
- Seguro de Cancelación e Interrupción e Viaje, cubriendo hasta USD 2.000 para pasajeros menores de 75 años.
- Cortesía: Visita al Tren de Moscú.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Tiquete aéreo BOGOTA-COPENHAGE // MOSCU-BOGOTA – Imp. del tiquete e imp. de salida de los países.
Aplicará la tarifa aérea que esté vigente en el momento de la reserva.
Favor consultar tarifa según a fecha escogida de viaje.
- Seguro de Cancelación e Interrupción del Viaje: Protege el valor de la inversión en Dólares. Aplica para las causales/condiciones puntualmente señaladas por la empresa aseguradora. Consulte la Opción.
- 1.97% de fee sobre el valor en moneda extranjera.
- Propinas y servicios no mencionados puntualmente en el itinerario.

DOCUMENTACIÓN

- Documento de identidad.
- Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia a partir de la fecha de viaje.
- Para viajar a Rusia los colombianos no requieren Visa.
- A partir de Noviembre de 2015 el Departamento de Migración sólo permite salir del país a los pasajeros colombianos que tengan el pasaporte denominado de Lectura Mecánica, exigencia de la Organización de Aviación Civil Internacional, o el Pasaporte Electrónico (biométrico) el cual surgió como consecuencia del proceso de eliminación de visado Schengen. Cualquiera de estos dos pasaportes son perfectamente válidos para viajar a cualquier lugar del mundo.
- Para ingresar a la Comunidad Schengen (en la escala hacia Rusia), las Autoridades Migratorias están en libertad de solicitarle presentar: Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero, Voucher de Servicios en el destino con datos del Operador y nombre de los hoteles reservados con número de contacto: Estos documentos están incluidos en este programa. Adicionalmente le podrán requerir presentar el tiquete aéreo de regreso, Tarjeta de Crédito y respaldo económico si lo estiman necesario, entre ellos, Original de la carta laboral (o Resolución de Pensión), desprendible de los 3 últimos pagos y 3 últimos extractos bancarios.

CONDICIONES GENERALES

- Tarifas sujetas a disponibilidad y confirmación en el momento de reservar.
- Tarifa de la Porción Terrestre (tour), en DÓLARES.
- Servicios en destino no tomados por el pasajero, no son reembolsables, independiente de la causa que lo origine.
- El orden del itinerario podría variar respetando todos los servicios y visitas que lo conforman.
- Para reservar se requiere: Fotocopia de la hoja bibliográfica del pasaporte y depósito de USD 600 por persona, el cual se abona al pago total. Se reciben pagos parciales a conveniencia del pasajero.
- El saldo debe ser pagado por tarde 30 días antes del viaje. A partir de esa fecha, por cancelaciones se pierde el 60% y hasta 10 días antes, se pierde el 100% independiente de la causa que lo origine, lo mismo que por no presentación el día del viaje o al inicio de los servicios. Por normas del vuelo en el destino, los barcos los ferris y la limitación en la capacidad de los buses, los Operadores permitirán el transporte de una maleta por persona (máx. 20 Kg.) y un bolso de mano.
- Tiquete aéreo: Se paga en Pesos Colombianos, al cambio que aplique en el momento de expedirlo.
- Porción Terrestre (tour): Se paga en Dólares, comprados en su casa de cambios de confianza.

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

EXPOTURISMO REPRESENTACIONES S.A.S., RNT No.11519 expedido por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, está amparada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97, Decreto 053 de 2002 y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos como intermediarios entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios  que se indican en los itinerarios. Por consiguiente declinamos toda responsabilidad frente al usuario o viajero por evento de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere incurrir antes o durante el viaje. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, penalidades, políticas de cancelación y reembolso, tarifas, impuestos y demás gastos obligatorios, medidas de salud, documentación, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en nuestra página Web.

EXPOTURISMO REPRESENTACIONES S.A.S., se acoge a la Ley 679 de 2001 mediante la cual se expide el estatuto para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.



ER011-EUR17

 

 

 


 

Contáctenos

Mantengase en Contacto con Nosotros

VISITENOS

Cra. 15 No. 85 - 42 Ofi. 312 ,
Bogotá, Colombia

NUESTRO HORARIO

Lunes - Viernes +
8:15 AM - 5:30 PM
Sábados +
9:00 AM - 12:30 PM

LLAMENOS

Teléfonos +
(57-1) 257 1226
– 400 5560
Celular +
(57) 310 550 8177

ESCRIBANOS AL EMAIL

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contáctenos