Maravillas de Oriente, Japón - China- Tailandia

 

14 de JUNIO al 03 JULIO - 2019

Recorriendo:  TOKIO, Parque Hamarikyu, Crucero río Sumida, Asakusa, Templo Senso-Ji, Santuario Meiji Jingu, Kamakura, Daibutsu – BEIJING, Ciudad Prohibida, Plaza Tian´anmen, Palacio de Verano, Gran Muralla China –  XI´AN, Templo del Cielo, Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre – SHANGHAI,  Jardín Yuyuan, Templo del Buda de Jade – GUILIN, Crucero por el río Lí, Gruta de las Flautas de Caña. GUANGZHOU, Casa Ancestral de la familia Chen, Plaza Huacheng, Mercado Qingping. HONG KONG, Muelle de pescadores Aberdeen, Bahía de Repulse, Pico Victoria.   BANGKOK, Templos Wat Traimit con el Buda de Oro, Wat Pho con el Gran Buda Reclinado, El Gran Palacio con el Buda Esmeralda, China Town, Paseo en barco por los Klongs y
Paseo en barco por el Mercado Flotante Damnoen Saduak.

Incluye:   Servicios en Español - Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero.
Desayuno diario, 7 Almuerzos y 2 Cenas.
CENA DE BIENVENIDA: “Pato Laqueadoy ESPECTÁCULO DE ACROBACIA en BEIJING
Tiquetes de TREN de ALTA VELOCIDAD, FERRI y VUELOS Internos en CHINA
CENA-SHOW en el SILOM VILLAGE en BANGKOK
Cortesía:
Subida al King Power MahaNakhon, el sensacional SKYWALK más alto de BANGKOK!

 

 

◘ ITINERARIO

Día 01. Viernes 14 JUN     LLEGADA A TOKIO
Llegada al aeropuerto de Tokio (Narita o Haneda). Luego del trámite migratorio, recibo por nuestro Operador local y traslado en shuttle al hotel. Alojamiento.

Día 02. Sábado 15 JUN     TOKIO – PARQUE HAMARIKYU – CRUCERO POR EL RIO SUMIDA - ASAKUSA TEMPLO SENSO-JI – SANTUARIO MEIJI JINGU
Desayuno. Salida para realizar City tour de Tokio, visitando el jardín tradicional más grande de la ciudad en el Parque Hamarikyu conocido por su famosa Casa de té donde se podrán saborear los típicos dulces japoneses que acompañan el té. Posteriormente, Crucero en el río Sumida, un espectacular paseo a través del rio rodeado de cientos de rascacielos, presentando contrastes con edificaciones clásicas japonesas. Posteriormente, visita al barrio antiguo de Asakusa, el barrio más tradicional de Tokio que aunque cuenta con numerosos cines, teatros y restaurantes, la zona es más conocida por sus templos y la venta de objetos tradicionales como kimonos, abanicos, sembei (galletas de arroz), muñecas japonesas y variados souvernirs. En este barrio se encuentra el famoso Templo Senso-ji, uno de los templos budistas más antiguo, famoso, colorido y popular de la ciudad, el cual alberga la leyenda de la estatua de Kannon (diosa budista de la misericordia), encontrada por dos pescadores en el rio Sumida en el año 628. Continuación del tour con la visita del Santuario Meiji Jingu dedicado al exemperador Mutsuhito y su esposa la emperatriz Shôken, el santuario Meiji Jingu es considerado como la joya del culto sintoísta y uno de los santuarios más emblemáticos ubicado en un extenso bosque en el corazón de Tokio. Alojamiento.

Día 03. Domingo 16 JUN     TOKIO – KAMAKURA - Tiquete de tren incluido – TOKIO
Desayuno. Salida hacia la estación para abordar tren y en aprox. 50 minutos, llegada a Kamakura, una encantadora localidad a orillas del mar, ciudad que fue el centro político del país durante un siglo cuando Minamoto Yoritomo la escogió como base del nuevo gobierno militar de 1192. Hoy, Kamakura es un destino turístico muy popular gracias especialmente a sus templos antiguos y santuarios, albergando a su vez el Daibutsu, una estatua gigante de bronce del Buda Amida, uno de los iconos más famosos de Japón ubicado en el templo Kōtoku-in. Tiempo libre. Regreso a Tokio. Alojamiento.

Día 04. Lunes 17 JUN      TOKIO (Japón) – BEIJING (China)
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Beijing. Llegada a Beijing (Pekín), Capital de la República Popular China. Luego del trámite migratorio, recibo por nuestro Operador local y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 05. Martes 18 JUN      BEIJING – Ciudad Prohibida – Plaza Tian´anmen - Palacio de Verano Asistencia a un Espectáculo de Acrobacia.
Desayuno Buffet. Salida hacia: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, complejo palaciego que durante casi 500 años fue el hogar de los emperadores de China y su corte, así como centro ceremonial y político del gobierno. La Plaza Tian’anmen, o Plaza de la Puerta de la Paz Celestial, donde tuvo lugar la proclamación de la República Popular por Mao. En la plaza se encuentra el Mausoleo de Mao Zedong – Mao Tsé-tung, en el que yace el cuerpo embalsamado del líder comunista, fundador de la República Popular China. El Palacio de Verano, en la época un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing, donde hoy se puede observar, entre otros, la Torre de la Fragancia de Buda, el Jardín de la Virtud y de la Armonía, la Calle Suzhou, el Jardín del Gusto Armonioso, y la Gran Galería, constituyendo en conjunto uno de los lugares más agradables de la ciudad. Almuerzo. Por la noche traslado a un Espectáculo de Acrobacia, el cual se ha convertido en uno de los espectáculos nocturnos más populares para los turistas, sorprendiéndose, entre otros, por el contorsionismo que desafía la gravedad. Alojamiento.

Día 06. Miércoles 19 JUN      BEIJING – Gran Muralla – Parque Olímpico – CENA DE BIENVENIDA
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años, clasificada como una de las Siete maravillas del Mundo y el símbolo más representativo de China. Con una longitud de 8.851,8 kilómetros, la Gran Muralla realiza una sinuosa travesía a través de montañas, desiertos y llanuras de la geografía china. Los miles de kilómetros de la Gran Muralla China están divididos en varias Secciones, cada una adaptada a un público en particular, siendo Badaling una de las Secciones restaurada más populares y visitada. Almuerzo. Por la tarde regreso a la ciudad, trayecto durante el cual se realiza una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). En la noche asistencia a la Cena de Bienvenida degustando el delicioso “Pato Laqueado” una delicia de fama mundial. Alojamiento.

Día 07. Jueves 20 JUN      BEIJING – XI’AN – Templo del Cielo. Tiquete tren de Alta Velocidad incluido.
Desayuno Buffet. En la mañana, visita al Templo del Cielo, construido en 1420 durante el reinado de la dinastía Ming, lugar en el que el emperador realizaba sacrificios para dar las gracias al Cielo por los frutos obtenidos y rogaba por las futuras cosechas. Además de ser el templo más famoso de Beijín, es uno de los mayores recintos sagrados de China. Almuerzo. En la tarde, traslado a la estación para tomar el Tren de Alta Velocidad en clase Turista con destino a XI´AN, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08. Viernes 21 JUN      XI’AN – Museo de Guerreros y Corceles de Terracota Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre.
Desayuno Buffet. Salida para visitar el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. La grandiosidad de las escenas generan una importante impresión. Cada figura es distinta, con personalizadas facciones de su cara como si se tratara de una escultura esculpida a imagen y semejanza de cada soldado (los bigotes, los peinados, la mayor o menor edad, e incluso los rasgos étnicos), una experiencia verdaderamente fascinante. Almuerzo. Por la tarde, visita a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, aproximadamente a un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y se finaliza con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 09. Sábado 22 JUN      XI’AN – SHANGHAI – Visita a la Ciudad – Jardín Yuyuan Templo de Buda de Jade. Tiquete aéreo incluido.
Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo, con destino a Shanghái, ciudad portuaria con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo. Visitaremos el Jardín Yuyuan, uno de los más bellos construido durante la dinastía Ming, famoso y de estilo clásico con una típica belleza que caracteriza un auténtico lugar chino. Visitaremos el Templo de Buda de Jade, templo budista que no se destaca por su arquitectura, sino por las valiosas esculturas de Buda que aloja en su interior. La figura más impresionante es el Buda sentado, y sobresale también el Buda reclinado. Posteriormente recorrido por el Malecón de la Ciudad (Bund), frente al rio Huangpu, que da una idea del pasado más reciente y el futuro de Shanghái. Es el símbolo de la ciudad y conocido como el "Grupo Internacional de Exposiciones de Arquitectura", con edificios de renacimiento clásico con el estilo gótico, románico, barroco, china y occidental, que constituyen el centro financiero de Shanghái antigua. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10. Domingo 23 JUN      SHANGHAI
Desayuno Buffet. Día a disposición para actividades particulares. Sugerimos tomar opcionalmente la visita a la famosa Calle Nanjing el distrito de compras más largo del mundo, con una longitud de unos 6 km, que atrae miles de visitantes a diario. Alojamiento. *** El operador se reserva el derecho, si por razones de operatividad tuviese que invertir el programa por el día anterior (Día 09).

Día 11. Lunes 24 JUN      SHANGHAI – GUILIN. Tiquete aéreo incluido.
Desayuno Buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Güillín, ciudad famosa por “el mejor paisaje bajo el cielo”. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 12. Martes 25 JUN      GUILIN – GUANGZHOU – Crucero por Rio Li Gruta de las Flautas de Caña. Tiquete tren de Alta Velocidad incluido.
Desayuno Buffet. Salida para realizar Crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. El paisaje durante el recorrido es espléndido: Las aguas del río están sembradas de embarcaciones en las que se practica la tradicional pesca con cormorán. Almuerzo a bordo. En la tarde visitar a la Gruta de Las Flautas de Caña, la cual goza de fama como “el Palacio Artístico de la Naturaleza”, una de las grutas más hermosas en el mundo, situada en la falda de la Montaña de la Luz. Tiene un recorrido de 500 metros y dentro de la gruta, se disfrutará de la belleza incomparable formada por las estalactitas, estalagmitas y columnas majestuosas. A la hora acordada, traslado a la estación para tomar el Tren de Alta Velocidad en Clase Turista, con destino a Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. También se le conoce como capital de la electrónica y de la cocina cantonesa, hoy un buen ejemplo de la rápida transformación que están registrando las mega-urbes en el país asiático. Recibo en la estación y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13. Miércoles 26 JUN      GUANGZHOU – HONGKONG – Visita Ciudad Casa de la Familia Chen – Plaza Huacheng. Tiquete de ferri, incluido.
Desayuno Buffet. Salida para realizar la visita de la ciudad, incluyendo la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas, la Plaza Huacheng, donde se puede ver la Torre TV (sin subir) y se observa un trabajo urbanístico indescriptible, y el Mercado Qingping, la oportunidad para conocer la China auténtica, uno de los mercados más grandes donde se puede encontrar prácticamente de todo. Creado por el gobierno en 1979, para experimentar un proyecto de liberación del mercado sin intervención oficial. Si mientras tanto se han visitado algunos barrios chinos, aquí sin embargo el desconcierto podría estar asegurado. Este mercado típicamente chino, es frecuentado por los cantoneses y los chinos de la diáspora. Almuerzo. En la tarde traslado al muelle “Lian Hua Shan” para tomar el trasbordador (ferri), con destino a Hong Kong, ciudad que sobrepasa las expectativas de cualquier visitante. Desembarque en el muelle “China Hong Kong City” y traslado al hotel, Alojamiento.

Día 14. Jueves 27 JUN      HONGKONG – Visita Ciudad – Muelle de Pescadores – Bahía Repulse – Pico Victoria
Desayuno Buffet. En la mañana se realizará la visita de la ciudad, recorriendo sus principales puntos de interés: Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores, donde la comunidad que vive en tradicionales juncos de madera, es la máxima expresión del contraste entre la modernidad y la antigua tradición china, actualmente una bahía muy conocida por sus restaurantes flotantes. La Bahía de Repulse que posee una de las más populares playas de Hong Kong y el Pico de Victoria, en la montaña más alta de la isla, convertido en la zona residencial más prestigiosa y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia, divisando a lo lejos las islas del Mar del Sur de China. Tarde libre. Alojamiento.

Día 15. Viernes 28 JUN      HONGKONG
Desayuno Buffet. Día a disposición de los pasajeros. Sugerimos tomar la visita opcional a Lantau, una de las islas del archipiélago de Hong Kong que alberga varios de los atractivos turísticos principales "no urbanos" de Hong Kong, entre ellos destacan Ngong es la base para visitar el Buda Tian Tan, el Monasterio de Po Lin y el sendero de la sabiduría y Tai O, pueblo encantador sobre el mar muy conocido por sus palafitos, pero además la Isla Lantau es el hogar del Disneyland Hong, de algunas playas atractivas y además de la mitad de la isla ha sido declarada "verde" por lo que existen muchas sendas para trekking lo que hace de esta isla un sitio muy atractivo para los amantes de la naturaleza. Alojamiento.

Día 16. Sábado 29 JUN      HONGKONG (China) – BANGKOK (Tailandia)
Desayuno Buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Tailandia.
Llegada a Bangkok, ciudad cosmopolita, donde cada atracción tiene su encanto, desde los exóticos templos que hablan por sí solos de la arraigada historia budista de Tailandia hasta los modernos centros comerciales que ha convertido las compras como parte fundamental de la visita a este país. Luego del trámite migratorio, recibo por nuestro Operador local y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 17. Domingo 30 JUN      BANGKOK – CHINA TOWN – Paseo en barco por los KLONGS Cortesía: Subida a MahaNakhon (Skywalk)
Desayuno Buffet. Salida para conocer a pie el interminable laberinto de callejuelas que le permitirá descubrir el día a día de los tailandeses, comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el China Town de Bangkok, descubriendo tiendas y puestos de venta de curiosos elementos, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té. A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional. Por último, se abordará un barco para realizar un fascinante viaje por los Klongs (red de canales de Bangkok), una forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular Templo Wat Arun, conocido como el Templo del Amanecer, emblemático por su arquitectura muy distinta del resto de los templos budistas de la ciudad y por su proximidad al rio lo que le permite ser objeto de hermosas fotos que recorren el mundo.
     • Cortesía: En la tarde traslado para visitar el edificio más alto de Bangkok, con 314 m de altura y 75 plantas, ubicado en el centro financiero de la ciudad, el Kingpower Mahanakhon, se ha convertido a su vez en atracción turística por ser uno de los mejores SKYWALK donde se disfruta de una vista de 360º de la ciudad, dando la sensación de flotar sobre su increíble piso de vidrio. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 18. Lunes 01 JUL      BANGKOK – TEMPLOS: Wat Traimit – Wat Pho – El Gran Palacio CENA-SHOW en el restaurante SILOM VILLAGE
Desayuno Buffet. Salida para realizar visita a la ciudad y sus tres templos más impactantes de la ciudad: El Templo Wat Traimit, ubicado en las afueras de China Town, el cual alberga el buda de oro macizo más grande del mundo de 5.5 toneladas. Continuación hacia el templo Wat Pho el templo más antiguo de la ciudad, donde se encuentra el Gran Buda Reclinado, totalmente recubierto con pan de oro, de 46 metros de largo y 15 metros de alto, donde solamente sus pies miden 5 metros de largo con 3 metros de ancho. Dentro del recinto del Wat Pho se encuentra el Centro para la enseñanza y conservación de la medicina tailandesa tradicional, considerada también como la primera universidad de Tailandia, donde incluyen también técnicas de masajes. Continuación hacia El Gran Palacio, el monumento más emblemático y considerado una de las joyas de Tailandia, cuya grandeza deja abrumados a los visitantes. Corresponde a un complejo de edificios, visionado y construido como una ciudad dentro de otra, donde residían los reyes desde el año 1782. Uno de los lugares más conocidos dentro del Palacio, es el templo Wat Phra Kaew, o Templo del Buda Esmeralda, cuya figura ha sido esculpida en un bloque único de jade del siglo XV.
Tiempo libre, durante el cual podrán comprar artesanías y productos locales.
En la noche, a la hora acordada traslado para asistir a una Cena-Show, espectáculo tanto para el paladar como para la vista (bebidas no incluidas), en el restaurante Silom Village, sin duda una joya de la arquitectura de Bangkok, con diseño único en estilo tailandés con su techo cuadrado en madera, donde podrán probar sabores auténticos.

Día 19. Martes 02 JUL      BANGKOK – MAEKLONG – Tiquete en tren incluido. MERCADO FLOTANTE DAMNOEN SADUAK
Desayuno. Salida hacia La Provincia de Samut Songkhram, a sólo una hora al sur de Bangkok, que ofrece una ventana abierta sobre la vida rural de la zona. La jornada comienza con una parada en una estación de tren local para realizar un breve recorrido hasta un increíble mercado que surge sobre las mismas vías del tren. Aquí se podrá admirar cómo los vendedores montan y desmontan hábilmente las paradas justo antes de las 10:20, horario de llegada del tren. Es una curiosa costumbre con la cual los vendedores consiguieron perfeccionar la técnica de montaje y desmontaje. A continuación, visita del Mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido en barco por los canales. Llegada a Damnoen Saduak para pasear por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias, uno de los paseos más carismáticos que muestra la Tailandia más auténtica.
Opcionalmente podrá dar un paseo de barco de remos. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 20. Miércoles 03 JUL      BANGKOK – BOGOTÁ
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Bogotá, o hacia la siguiente ciudad de destino.

◘ TARIFA TOUR POR PERSONA EN DÓLARES

Consúltenos tarifa para este programa, de acuerdo con las siguientes opciones, para vacaciones académicas de mitad de año - 2019:

1. CHINA:

17 al 29 JUN (13 días)

2. JAPÓN + CHINA:

14 JUN al 29 JUN (16 días)

3. CHINA + TAILANDIA:

17 JUN al 03 JUL (17 días)

4. JAPÓN + CHINA + TAILANDIA:

14 JUN al 03 JUL (20 días)

◘ VIGENCIA DE LA TARIFA

Aplica para salida del 14 de JUNIO al 03 de JULIO 2019, de acuerdo con los países que se decidan visitar.

◘ SERVICIOS INCLUIDOS

En Japón:
-   Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas estandar.
-   Desayuno diario.
-   Billetes de tren: TOKIO – KAMAKURA – TOKIO.
-   Paseo en barco por el río Sumida.

En China:
-   Alojamiento en hoteles categoría 5 estrellas estandar y en Hong Kong 4 estrellas estandar.
-   Desayuno buffet diario, 7 almuerzos.
-   Cena de Bienvenida con el reconocido plato “Pato laqueado”.
-   Espectáculo de Acrobacia en Beijing.
-   Tiquetes aéreos internos: XI`AN–SHANGHAI y SHANGHAI–GUILIN.
-   Billetes de tren de Alta Velocidad - Clase Turista: BEIJING–XI`AN y GUILIN–GUANGZHOU
-   Billete de ferri: GUANGZHOU – HONG KONG
-   Crucero en barco por el río Li en Guilin

En Tailandia:
-   Alojamiento en hoteles categoría 5 estrellas estandar.
-   Desayuno diario.
-   Cena-Show en el restaurante Silom Village.
-   Cortesía: Subida al King Power MahaNakhon (Skywalk).
-   Billetes de tren - Billetes para paseo en barco.

-   En los tres países (Sin importar la combinación tomada):
-   Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular, en cada una de las ciudades.
-   Todas las visitas indicadas en el itinerario.
-   Impuestos hoteleros.
-   Guías de habla hispana.
-   Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero, con cobertura hasta USD 60.000.
     Aplica suplemento para pasajeros mayores de 70 años (consultar).

◘ SERVICIOS NO INCLUIDOS

-   Tiquete aéreo internacional, según la combinación de países a tomar - Impuestos del tiquete e imp. de salida de los países - Aplicará la tarifa que esté vigente en el momento de la reserva, una vez obtenidas las visas.
La tarifa sólo se garantiza con la expedición del tiquete aéreo.
-   Bebidas con las comidas (almuerzos/cenas dentro del itinerario).
-   Visitas señaladas como Opcionales.
-   Seguro de Cancelación e Interrupción del Viaje: Protege el valor de la inversión del viaje. Aplica para las causales/condiciones puntualmente señaladas por la empresa aseguradora.
-   1.97% de fee sobre el valor en moneda extranjera.
-   Propinas para guías, conductores y maleteros en los hoteles – Pago directo en el destino: Sugerido en este destino para conductor y guía: USD 7 por pax por día.
-   Gastos de carácter personal en los hoteles, tales como: llamadas telefónicas, servicio de lavandería y minibar.
-   Servicios no mencionados puntualmente en el itinerario.
-   Valores consulares para los respectivos visados.

◘ DOCUMENTACIÓN

-  Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia, a partir de la fecha del viaje, y que su pasaporte al menos tenga 3 hojas en blanco (6 páginas).
-  Documento de identidad.
-  Será responsabilidad del pasajero cerciorar con las autoridades pertinentes, que no tenga inconvenientes legales que le impidan salir del país.
-  Vacuna de la Fiebre Amarilla – Requerida para pasajeros menores de 60 años.
-  Visados válidos para una entradastrong> a cada uno de los países. Tramita la Agencia por lo tanto NO requiere presentación personal del pasajero:
        Visa de Japón: $75.000 por persona.
        Visa de China: $210.000 por persona.
        Visa de Tailandia: USD 65 por persona.
*** En caso de modificación de la tarifa del valor consular, aplicará la que esté vigente. -  A partir de Noviembre de 2015 el Departamento de Migración permite salir del país a los pasajeros colombianos que tengan el pasaporte denominado de Lectura Mecánica, exigencia de la Organización de Aviación Civil Internacional, o el Pasaporte Electrónico (biométrico) el cual surgió como consecuencia del proceso de eliminación de visado Schengen. En 2018 el Gobierno aprobó una nueva versión, así que hoy, con cualquiera de estos tres pasaportes es válido para viajar a cualquier lugar del mundo.

◘ CONDICIONES GENERALES

Tarifas y disponibilidad sujetas a confirmación al momento de reservar.

Por la ubicación geográfica y por las múltiples opciones de ruta para llegar al Lejano Oriente, en el programa no se ha presupuestado el tiempo para salir y regresar a Colombia, detalle que el pasajero debe tener en cuenta al programar el tiempo total del cual debe disponer para su viaje.

•   Servicios en destino no tomados por el pasajero, no son reembolsables.
•   El orden del itinerario podría variar respetando todos los servicios y visitas que lo conforman.
•   Aplica la misma tarifa por persona para acomodación en habitación doble o triple, sin embargo, por la infraestructura hotelera, las habitaciones triples podrían no ser tan cómodas, así que para quienes deban tomar esta acomodación deben estar conscientes de esta advertencia del Operador local.
•   Para entrar a los templos en Tailandia, las visitas se hacen descalzos y con ropa holgada. No se permiten bermudas ni camisetas sin mangas, ni ropa ajustada.
Pago de la Porción Terrestre (tour), por persona:
Para reservar se requiere:
Fotocopia de la hoja bibliográfica del Pasaporte (hoja donde está la foto) y depósito no reembolsable de USD 400, el cual se abona al pago total. Se reciben abonos a conveniencia del pasajero.
•   Abril 15: USD 2.000 - Segundo depósito.
•   Mayo 15: Fecha máxima de plazo para el pago del saldo.
El saldo del valor de la Porción Terrestre (tour), debe estar pagado por tarde 30 días antes del viaje. A partir de esta fecha, por cancelaciones se pierde el 60% y hasta 10 días antes, se pierde el 100%, independiente de la causa que lo origine, lo mismo que por no presentación el día del viaje o al inicio de los servicios. Por la limitación de la capacidad de los buses, los Operadores permitirán el transporte de una maleta por persona (máx. 20 Kg) y un bolso de mano. Dadas las políticas particulares de las aerolíneas/trenes del destino, aplicarán suplemento en el destino en caso de exceso de equipaje, el cual será responsabilidad del pasajero.
Para vuelos saliendo de Hong Kong en horarios desde las 11:00 p.m. hasta las 09:00 a.m., el Operador aplicará un suplemento en el momento de confirmar la reserva.
Igual como en todos los circuitos internacionales, el cuidado del equipaje y de los objetos personales, será de la exclusiva responsabilidad de cada pasajero.
Porción Terrestre (tour): Se paga en Dólares, comprados en su casa de cambios de confianza - El pasajero debe cerciorar que los billetes estén en buen estado y sin ningún tipo de cinta adhesiva, ya que podrían ser rechazados por el banco
Tiquete aéreo: Se paga en Pesos Colombianos, liquidados al cambio vigente en el momento de expedirlo - La tarifa aérea sólo se garantizará con la compra del tiquete - Se recomienda a los pasajeros comprar tiquetes aéreos cuando la reserva de servicios en el exterior esté confirmada.
Moneda que debe llevar: Dólares Americanos, los cuales el pasajero deberá cambiar por la moneda local, en cada uno de los países.


ERGRU-ORI14JUN19

 

 

 


 

Contáctenos

Mantengase en Contacto con Nosotros

VISITENOS

Cra. 15 No. 85 - 42 Ofi. 312 ,
Bogotá, Colombia

NUESTRO HORARIO

Lunes - Viernes +
8:15 AM - 5:30 PM
Sábados +
9:00 AM - 12:30 PM

LLAMENOS

Teléfonos +
(57-1) 257 1226
– 400 5560
Celular +
(57) 310 550 8177

ESCRIBANOS AL EMAIL

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contáctenos