destinos – europa

LO MEJOR DE INGLATERRA

10 días sin visa

Un recorrido que conjuga EXPERIENCIAS ÚNICAS!

ALOJAMIENTO, DESAYUNO DIARIO y 1 CENA GUÍA EN ESPAÑOL
DURANTE TODO EL RECORRIDO – TARJETA INTERNACIONAL DE ASISTENCIA AL VIAJERO

Día 01.   Jueves                 SALIDA DE COLOMBIA

Presentación 3 horas y media antes de la salida del vuelo, en el Counter de la aerolínea, en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, para tomar vuelo internacional (tiquete no incluido) con destino a Londres.  Noche a bordo.

Día 02.   Viernes              LONDRES

Llegada al Aeropuerto Internacional Londres-Heathrow. Luego del trámite migratorio, recibo por nuestros Operadores locales y traslado al hotel.   Alojamiento.

Día 03.   Sábado               LONDRES –City Tour – Torre de Londres – Joyas de la Corona – Paseo por el Támesis

Desayuno.  Recogida en la Recepción del hotel alrededor de las 07:30 a.m. para realizar en bus una excursión Panorámica de Londres, donde visitaremos los barrios de WestminsterKensingtonMayfair y Belgravia. Parada para tomar fotos del Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial.  El Big Ben es conocido como el reloj de las Casas del Parlamento, convertido hoy en uno de los monumentos emblemáticos de la cultura británica, y es su mayor símbolo icónico desde 1859.  Actualmente se le llama también La Torre Isabel.  Habrá la oportunidad de ver el reconocido Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere ese día).   Se recorrerá el West End con las plazas de Picadilly Circus, una de las zonas más animadas de Londres con teatros, restaurantes, tiendas, etc., Trafalgar Square, una de sus plazas más famosas y áreas culturales muy representativas como Museo de Historia Natural, Victoria y Albert Museum, Museo de Ciencias y el National Gallery.  La visita termina en el Buckingham Palace, alrededor de las 11:45 de la mañana.

Al terminar el City Tour panorámico, como complemento, realizarán visita guiada, con encuentro justo en The Queen´s Gallery, en el lateral de Buckingham Palace, comenzando la panorámica en el Palacio de Buckingham, atravesando la City of London, el barrio más histórico y antiguo, pasando por la Catedral de St Paul´s, el Banco de Inglaterra, Mansión House, Iglesias del siglo XVII de Sr Christopher Wren y los rascacielos de arquitectos actuales como Norman Foster y Richard Rogers.  Posteriormente, visita el “Palacio Real y Fortaleza de su Majestad” (conocida como la Torre de Londres) donde se encuentran las Joyas de la Corona (incluye entrada).  La visita termina con un agradable paseo en barco por el río Támesis, empezando en el famoso levadizo Puente de la Torre, admirando monumentos, edificios emblemáticos y puentes muy reconocidos que bordean el río, como el Puente de Londres, The Globe (teatro de William Shakespeare), el Puente del Milenio y de Waterloo, la Catedral de San Pablo, Big Ben, el Parlamento, aprovechando para tomar fotos a los emblemáticos monumentos de la capital. Desembarque en el London Eye (Ojo de Londres), también conocido como Millennium Wheel (Noria del milenio).  La Noria más alta de Europa, tiene una altura de 135 m, y sus cápsulas tienen vista de 360 grados, atractivo que podrían tomar como Opcional para terminar el día, y disfrutar de esta atracción que permite ver indescriptibles paisajes de la ciudad.   Alojamiento.

Día 04.   Domingo            LONDRES – CAMBRIDGE – YORK

Desayuno. Estar listos en la Recepción del hotel a las 07:00 a.m., para la salida hacia el sur hasta llegar a la ciudad universitaria de Cambridge, que no sólo rivaliza con Oxford en su educación y deporte, sino también en su belleza y riqueza arquitectónica. Tiempo para pasear por sus históricas calles, un increíble rincón de la antigua Inglaterra con diseños de arquitectura gótica, magníficos parques, museos únicos, cafés temáticos y restaurantes tradicionales.  La universidad ha generado grandes genios y personalidades que han dado forma al mundo, como Newton, Stephen Hawkins y Alan Turing, el padre de la computación, entre muchos otros.  De camino a York pasaremos en el bosque de Sherwood, donde nace la leyenda de Robin Hood y haremos una parada en ruta con tiempo para almorzar (no incluido).  York, es una ciudad que conserva las calles medievales que guardan los secretos de los reyes anglosajones, normandos, vikingos e incluso romanos. Antes de llegar al hotel, se hará un recorrido a pie, Tiempo para un pequeño recorrido por sus encantadoras calles y oportunidad de ver el exterior de la catedral gótica, la más grande del norte de Europa y caminar por su muralla medieval. Por la noche se recomienda pasear por la ciudad iluminada y visitar uno de sus típicos pubs. Alojamiento.

Día 05.   Lunes                  YORK – BARNARD CASTLE – DISTRITO DE LOS LAGOS – LIVERPOOL
Paseo en barco por el Lago Windermere

Desayuno. Día paisajista donde conoceremos dos parques nacionales; “Yorkshire Penines” y “Distrito de los Lagos”. Salida para cruzar la hermosa campiña de Yorkshire para llegar a la ciudad medieval de Barnard Castle, donde se hará una breve parada para conocer sus calles legendarias. Luego, nos internaremos en los verdes valles y colinas del parque nacional de los “Yorkshire Penines”, inmutable durante miles de años y se considera la espina dorsal de Inglaterra. Llegaremos al “Distrito de los Lagos”, una de las regiones más hermosas del país, que ha inspirado a numerosos poetas románticos ingleses y donde la sensación de paz es abrumadora.  Después del mediodía, haremos un paseo en barco por el Lago Windermere, el lago natural más grande de toda Inglaterra. Proseguiremos hacia Liverpool, ciudad portuaria de la que partieron millones de emigrantes al nuevo mundo y cuna del famoso grupo Rock; “Los Beatles”.  Cena y alojamiento.  Después de cenar, podrán visitar por su cuenta el mítico “Cavern Club”, donde The Beatles tocaron casi 300 conciertos.

Día 06.   Martes               LIVERPOOL – CHESTER – LIVERPOOL

Desayuno. Salida hacia Chester, para hacer un recorrido a pie por esta ciudad amurallada de origen romano que parece sacada de un cuento de hadas, con sus casas de fachadas de madera de estilo neotudor (entramados de tablones de madera decorativos) “Black & White” y su magnífica catedral gótica. También tendremos tiempo libre para pasear por sus calles antes de salir de regreso a Liverpool. Llegaremos antes del mediodía y se hará una visita Panorámica de Liverpool, mágica y misteriosa para conocer la ciudad de los Beatles y los lugares que inspiraron muchas de sus canciones. Conoceremos sus catedrales, la Catedral Metropolitana Católica y la Catedral Anglicana, y en la zona portuariavisitaremos la conocida “Albert Dock”, el Liverpool marítimo, una zona fascinante en la que se puede explorar el crecimiento de la ciudad y la nueva área cultural que se extiende más allá del puerto. Aquí encontraremos lugares como: el Museo Marítimo de Merseyside, la Galería “Tate”, el Museo de Liverpool, el British Music Experience o el museo The Beatles Story (visita opcional). Tarde libre en Liverpool para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 07.   Miércoles           LIVERPOOL – STRATFORD UPON AVON – BOURTON ON THE WATER – BATH

Desayuno. Salida hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del rio Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Realizaremos una breve panorámica a pie y tiempo para el almuerzo (no incluido).  Proseguiremos a través de los pintorescos pueblos de la región de los Cotswolds, con sus casitas de techo de paja y hermosos jardines, estaremos en lo más representativo del espíritu inglés.Haremos una corta pero agradable parada en Bourton-on-the-Water, la ‘Venecia de los Cotswolds’. Posteriormente, continuación hacia el sur donde nos alojaremos en la ciudad de Bath o Bristol.

Día 08.   Jueves                BATH – STONEHENGE – SALISBURY – BATH         

Desayuno. Salida para visitar el místico monumento de dólmenes de Stonehenge. El grandioso y antiguo círculo de piedras de Stonehenge, con más de 5000 años de historia, es una de las maravillas del mundo y durante siglos ha despertado la imaginación e intriga de quienes lo visitan. Es el enclave central de la llanura de Salisbury, mostrando un misterioso paisaje salpicado de túmulos y tallas prehistóricas, que ahora son Patrimonio de la Humanidad. Este monumento del Neolítico y de la Edad de Bronce, se ubica en el sur de Inglaterra, es el más famoso del mundo y constituye uno de los iconos del país. Después de la visita, nos dirigiremos a la ciudad de Salisbury, la cuenta con su Catedral, el único templo medieval de Gran Bretaña, construido en un sólo estilo, el gótico inglés temprano.  En la Catedral se encuentra la copia mejor conservada de la Carta Magna firmada en 1215 por el Rey Juan I de Inglaterra, que detalla el poder (y los límites) del rey, y el reloj mecánico en funcionamiento más antiguo del mundo.  Después del mediodía regresaremos a Bath donde se realizará una panorámica a pie de la cuidad, paseando por sus calles adornadas de flores y tendremos tiempo libre de visitar las termas romanas (opcional). Tarde libre en Bath. Alojamiento.

Día 09.   Viernes              BATH – WINCHESTER – ARUNDEL – LONDRES

Desayuno. Salida hacia la histórica ciudad de Winchester, capital de la Inglaterra Anglosajona. Haremos un recorrido a pie para disfrutar de la ciudad que representa el alma de Inglaterra y pasaremos por su magnífica catedral gótica donde está enterrada Jane Austen junto a reyes Sajones y Vikingos como Alfredo el Grande y Canuto el Grande. Visita al Gran Hall del Castillo de Winchester donde se encuentra la Mesa Redonda del Rey Arturo. Continuación de la ruta hacia Arundel, esta pequeña localidad dominada por su castillo fue residencia de los Duques de Norfolk por más de 700 años. Tiempo para almorzar (no incluido), y para caminar por sus pintorescas calles de estilo medieval. Visita opcional del Castillo de Arundel.   Continuación hacia Londres. Alojamiento.

Día 12.   Lunes                    LONDRES – BOGOTÁ

Desayuno.  A la hora acordada, recogida en la Recepción del hotel y traslado al aeropuerto Heathrow, para tomar el vuelo hacia Bogotá, o hacia el siguiente lugar de destino.

Aplica para salidas semanales los JUEVES, hasta OCT – 2024

        ABR: 25        MAY: 16, 30     JUN: 13     JUL:  04,  25                 
  AGO:  15        SEP:  05, 26    OCT:  17
                            

  • Aplicación de todos los Protocolos de Bioseguridad por parte de nuestros Operadores en destino, para todos los servicios ofrecidos (alojamiento, restaurantes, guías, transporte, visitas, etc.).
  • Trámite de web check-in, para cada uno de los trayectos de los vuelos.
  • Diligenciamiento Check-Mig, requerido por Migración para salir de Colombia.
  • En Londres, traslados aeropuerto Heathrow – Hotel – aeropuerto Heathrow.
  • Alojamiento en habitación estándar – Impuestos hoteleros incluidos.
  • Desayuno diario.  Hotel Categoría Turista Superior/Primera, según ciudad.
  • Una (1) cena (no incluye bebidas), en Liverpool.
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Servicios y visitas incluidas, con sus respectivas entradas a los lugares puntualmente especificados en el itinerario.
  • Traslados en minivan o buses, de acuerdo al número de pasajeros.
  • Tour de día completo en Londres – En la mañana, panorámico – En la tarde, con entradas.
  • Entrada a la Torre de Londres y a las Joyas de la Corona.
  • Paseo en barco por el río Támesis.
  • Entrada a Stonehenge (monumento del neolítico).
  • Entrada al Gran Hall del Castillo de Winchester.
  • Paseo en barco por el Lago Windermere.
  • Parada para fotos exteriores en la Casa de Shakespeare.
  • Tour Panorámico en York – Liverpool – Chester y Bath
  • Orientación con días de antelación a la salida, y, además paraentregar los documentos de viaje.
  • Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero con cobertura hasta USD 60.000, incluye la cobertura COVID-19. En caso que la tarjeta sea organizada directamente por el pasajero, informará a la agencia y se descontará el valor.
  • Obsequio de la agencia:  Cartera porta-documentos y una marquilla distintiva, para identificar el equipaje.
  • Tiquetes aéreos internacionales para los trayectos: BOGOTÁ-LONDRES-BOGOTÁ.
    Impuestos del tiquete, impuesto de salida de los países, derecho a equipaje en bodegay/o en cabina.
  • 1,97% Fee sobre el valor en moneda extranjera.
  • Propinas a guías, maleteros, y botones – Voluntarias – Pago por el pasajero directo en el destino.
  • Gastos de índole personal (servicio de lavandería, llamadas personales, etc.)
  • Servicios que no estén puntualmente especificados en el itinerario.
  • Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia, a partir de la fecha del viaje.
  • Documento de identidad.
  • Formulario Check Mig, para salir de Colombia, el cual las autoridades revisan internamente.
  • Certificado Internacional de Vacunación COVID19.  Actualmente no se requiere, pero se sugiere llevarlo por prevención.
  • Cuando se acerque la fecha del viaje, se actualizará la información sobre requerimientos de viaje, para evitar inconvenientes.

Tarifas y disponibilidad sujetas a confirmación al momento de reservar. 

  • Dadas las condiciones que actualmente se viven a nivel mundial, las políticas en aeropuerto, condiciones dentro del país, tarifas y servicios, entre otros, están sujetos a cualquier cambio.
  • Servicios en destino no tomados por el pasajero, no son reembolsables, independiente de la causa que lo origine.
  • El orden del itinerario podría variar, respetando todos los servicios y visitas que conforman el circuito. 
  • Los servicios en el destino se ofrecen en Regular (compartidos) – No son servicios en Privado.

Para reservar se requiere:  

  • Fotocopia de la hoja bibliográfica del Pasaporte, legible y completa.
  • Copia del documento de identidad.
  • Depósito no reembolsable, el cual se abona al pago total.

Forma de pago:  

  • Igual a como siempre se ha realizado el pago de los tiquetes aéreos internacionales, el pago de la Porción Terrestre (tour o servicios a tomar en el destino aquí cotizados), también deberá pagarse a la Agencia, en pesos colombianos.
  • Las tarifas están cotizadas en dólares y para el pago en pesos colombianos, se liquidarán al cambio de la TRM (Tasa Representativa del Mercado), vigente el día en el cual se realice cada pago.
  • Los pagos se realizarán a través de consignación o de transferencia bancaria.

Moneda que se sugiere llevar:  

  • Libras Esterlinas.  El pasajero podrá comprarlos en su casa de cambios de confianza, y deberá cerciorar que los billetes estén en buen estado (no rotos, no cintas adhesivas, no tachones, no tinta de sellos), ya que podrían ser rechazados.
  • El pasajero deberá presupuestar el dinero necesario para las comidas/bebidas no incluidas, las propinas, servicios opcionales que les podrían ser ofrecidos en el destino para ampliar/profundizar conocimientos, y para posibles compras personales.