expoturismo

quiÉnes somos

El mundo con su diversidad de culturas es una provocación.
El mundo existe para disfrutarlo y satisfacer la ansiedad de profundizar conocimientos.

El deseo de cultura y conocimiento y a la vez aprovechar al máximo el contenido de las visitas para aprovechar la inversión al desplazarse a través de los diferentes países en el mundo, son bien importantes para nosotros!

Aquí surge EXPOTURISMO REPRESENTACIONES S.A.S., como la organización que consciente de la importancia de ofrecer Calidez en la Atención y Calidad en los Servicio, no sólo pretende satisfacer el interés individual o grupal cuando se busca orientación profesional para realizar un viaje, sino que busca que el viaje se realice como se ha soñado y que justamente la expectativa respecto al destino elegido, se supere.

Dentro de los términos de la legislación turística colombiana EXPOTURISMO nació en enero de 2001, con la intención de, en el menor tiempo posible, consolidar su operación hacia el turismo emisivo en el segmento de Turismo Internacional. Tal como estaba previsto, en corto tiempo la agencia comenzó operaciones con un nuevo direccionamiento, iniciando su gestión con sus destinos bandera: Medio Oriente y Europa, segmentos que rápidamente calificaron su alto nivel de competitividad.

Consecuentemente, el encanto de las culturas Egipcia, Jordana, Israelí, Emiratos, la seductora Turquía rica y generosa en cultura y Grecia con todo el peso de la historia, y los encantos y cultura del continente europeo han posicionado a EXPOTURISMO como agencia mayorista de turismo líder en estos destinos. Paralelamente su abanico de servicios se abrió en contenido hacia una Europa que ofrece múltiples opciones: Europa Clásica (Francia, España e Italia), Reino Unido, Países Bajos, Capitales Imperiales, Países Nórdicos, Países Bálticos y Rusia, y entre otros, Lejano Oriente y Sudáfrica, al igual que interesantes destinos en nuestra América: Estados Unidos incluyendo Hawaii, Canadá, la magia de la cultura Maya en Guatemala, México, Cuba, República Dominicana y el cono sur con Perú, Bolivia, Brasil, Chile y Argentina hasta la Patagonia.

Marca especial satisfacción su amplia experiencia en atención a docentes y adicionalmente, aplica su filosofía incondicional de servicio para la organización de excursiones en grupo para pensionados, para viajes de incentivo, vacaciones y peregrinaciones a cualquier lugar en el mundo, por lo cual lentamente se ha convertido en el aliado estratégico para agencias y gremios.

Un alto porcentaje de viajeros colombianos planea sus viajes al exterior, pensando en visitar cada destino una vez en la vida. Con base en esta premisa, EXPOTURISMO, con la colaboración de sus Operadores en el exterior, se esfuerza para que sus programas incluyan los sitios relevantes en historia, cultura y esparcimiento. Definitivamente cada viaje es único.

Naturalmente EXPOTURISMO respeta los intereses personales y donde la infraestructura operativa del destino lo permita, aplica flexibilidad y ajusta los itinerarios en los programas a lo que usted tiene en mente.

Post pandemia, EXPOTURISMO, a raíz de la coincidencia del inicio del desarrollo del Proyecto Urbanístico Proscenio, que involucra la demolición del sector de la ubicación de su sede en la Calle 85 con Carrera 15 en Bogotá, se vio obligado a reubicarse en una nueva sede, y ahora, en el Centro Comercial Bulevar Niza, para quienes deseen una asesoría/atención presencial, serán bienvenidos!

La prioridad El Cliente:

Calidez en la Atención y Calidad en los Servicios.